Clasificatorio de ajedrez a los Juegos Nacionales 2023 se realizará en Santa Marta


Con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes, Santa Marta fue designada por la Federación Colombiana de Ajedrez como sede del Campeonato Nacional de Mayores por Equipos Absoluto y Femenino de esta disciplina.
Las competencias se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Sur.
Un total de 40 equipos de distintas regiones de Colombia estarán en acción en este evento clasificatorio los Juegos Nacionales 2023.
Cada delegación contará con 5 jugadores, de los cuales en cada partida estarán 4 en competencia y un suplente.
La representación anfitriona tendrá en competencia 7 equipos, de los cuales 4 son de Santa Marta, 2 de Ciénaga y 1 de Fundación.
El inicio es el miércoles 2 de noviembre desde las 3:00 p.m. con la realización del congreso, seguidamente la inauguración y luego se jugará la primera ronda clásica.
Para el jueves 3 de noviembre está programada la segunda ronda clásica, a partir de las 9:00 a.m., y ese mismo día, a las 4:00 p.m. se cumplirá con la tercera ronda. Entre el viernes y sábado se complementará el cronograma con la realización de las siguientes etapas.
El domingo 6 de noviembre se jugará la primera y segunda ronda activa. La programación final es el lunes 7 de noviembre, desde las 9:00 a.m., con la primera ronda blitz; y a las 2:00 p.m., comenzarán los actos de clausura del Campeonato Nacional de Mayores por Equipos Absoluto y Femenino de Ajedrez.
Tags
Más de
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Impulso empresarial en Santa Marta: Abren inscripciones para Emprende1A 2025
La inscripción al programa es gratuita.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
89 comparendos fueron impuestos durante operativos de movilidad el puente festivo
La Alcaldía instaló puestos de control estratégicos en diversas zonas de la ciudad.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.