Benfica y Porto estarían detrás de Luis Díaz, según prensa de Portugal


Luis Díaz sigue levantando los suspiros del fútbol europeo y esta vez sería de un grande del Portugal, pues el diario A Bola de ese país señala que el Benfica está tras los pasos del puntero de Junior y de la Selección Colombia.
Con el titular 'Águilas atentas a Díaz', el periodista Nuno Reis señala que el conjunto portugués está muy atento de lo que hace el delantero, especialmente luego de su reciente participación con la escuadra nacional en la gira por Asia.
"A Bola sabe que el Benfica posee informaciones detalladas sobre el futbolista, pero que tiene fuerte competencia. Información desde Colombia dan cuenta que varios equipos del fútbol europeo están en el terreno", informa el texto.
Dichos equipos son el Cardiff de Galés de la Premier League, con el cual ya existe un preacuerdo para le venta del jugador, y que es el más cercano a conseguir un acuerdo con el guajiro.
Sea como fuere, Díaz apenas caba de regresar a Barranquilla, luego de su paso con Colombia, donde marcó su primer gol, y logró cumplir su sueño de compartir con James Rodríguez y Falcao García. Los dos jugadores con pasado en el Porto FC, el otro equipo interesado en Díaz según A Bola.
"Nuestro periódico sabe que el FC Porto también posee mucha información sobre el atleta y acelerado por el jugador", según detalla el mismo diario en los apartes finales de la nota.
Mientras tanto, Díaz solo disfruta de su momento y de haber podido llegar al fútbol élite de selecciones.
"Yo soñaba jugar al lado de los grandes, siempre luché para llegar ahí, siempre quise estar ahí y hoy en día lo logré. Estoy contento, agradecido con Dios y siempre queriendo aprovechar la oportunidad al máximo”, apuntó el jugador.
Díaz será uno de los jugadores que viajará con Junior a Perú, para el duelo de Copa Libertadores ante el Melgar de Arequipa.
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.