Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Agosto de 2022 - 11:25am

26 países confirmaron participación en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

México, Venezuela y Colombia son los países que inscribieron atletas en la totalidad de deportes que estarán en competencia.
Santa Marta será la sede de las justas.
Anuncio
Anuncio

Al cierre de la inscripción definitiva por países y deportes, 26 naciones confirmaron su participación a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

La información fue entregada por Edgar Martínez Varón, director técnico de los Juegos, quien también manifestó que la plataforma para el registro de la lista larga por parte de las delegaciones de cada país continuará al servicio de los CON'S hasta el 15 de septiembre. 

“Aruba, Barbados, Belize, Costa Rica, Cuba Curazao, Dominica, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Kitts & Nevis, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela y Colombia como anfitrión, fueron los países que realizaron la inscripción definitiva en los correspondientes Deportes.  Para la presentación de la lista larga por parte de los CON´s el plazo se extendió hasta el próximo 15 de septiembre”, precisó el director técnico de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022.  

Cabe mencionar que México, Venezuela y Colombia son los países que inscribieron atletas en la totalidad de deportes que estarán en competencia. Con numerosa participación le siguen Puerto Rico, República Dominicana, Martinica y Barbados. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

14 horas 37 mins
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

1 día 14 horas
Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

5 días 20 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
6 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia

En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.

8 horas 4 mins

Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno

Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.

11 horas 42 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

14 horas 52 mins

Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta

Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.

11 horas 30 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF

Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.

13 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas