Con contratos a dedo en la Gobernación, Fuerza Ciudadana alista equipo para las atípicas
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Un audio publicado por Daniel Coronell deja en evidencia estas 'negociaciones'.
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
El presidente Donald Trump ordenó congelar los recursos de cooperación internacional que su país enviaba a distintos países. En medio de las auditorías, cuestionó derroches.
Las irregularidades se advierten en contratos para la prestación de servicios tecnológicos en las sedes de la entidad en todo el país.
La Silla Vacía publicó los correos electrónicos que exponen los megacontratos dados por el caicedismo, a las empresas dirigidas por Xavier Vendrell y Manuel Grau.
El contratista beneficiado con el polémico contrato, curiosamente, hizo aportes a la campaña del diputado Rafael Noya, quien lo adjudicó. ¿Devolviendo favores?
El alcalde dijo que en medio de presuntos contratos irregulares, ya lograron recuperar las oficinas y baños del Distrito de los que se había apropiado esta entidad, que estuvo bajo la dirección del exsecretario de Desarrollo.
Según el Ministerio Público la oficina regional desconoció las directrices de priorizar la contratación con Asociaciones de Padres de Familia o con grupos étnicos.
Antes de hacerse efectiva la salida de Nora Elvira Anillo, se habrían convocado a militantes para otorgarle contratos y ‘atornillarlos’ por un año. Negaron la entrada a las autoridades.
Según el Ministerio Público, Lucila Henríquez autorizó el pago de contratos sin el cumplimiento de los requisitos tributarios que debían cumplir las facturas.
Entre Colombia e Israel hay convenios que superan los 900 millones de dólares.
El denunciante, también cuestiona el pago por $ 24’000.000 que se habría hecho a la excompañera sentimental del hermano del gobernador.
Jairo Samper Rojas está sindicado de favorecer con contratos de suministros de insumos médicos a miembros de las extintas Autodefensas.
Rafael Rebolledo aseguró que se inscribió como pobre extremo en el Sisbén en 2021 porque no tenía trabajo. Sin embargo, ese año recibió 4 contratos. Ya lleva más de 20.