Zapatero asesina a su hijo de cuatro años y luego se quitó la vida


Un zapatero de 35 años edad habría asesinado a su hijo de cuatro años de edad y minutos más tarde se quitó la vida. El trágico hecho se registró en el barrio Ciudadela Girón, Santander.
El hombre que supuestamente le quitó la vida a su hijo y después se suicidó fue identificado como Jhon Fredy Villamizar Barón.
Según los medios regionales de Santander al parecer tanto el niño como su padre habrían ingerido veneno y Villamizar Barón mientras esperaba que la sustancia surtía efecto en su humanidad aceleró su muerte atándose un cordón al cuello y con su fuerza acabar con su vida.
La madre del pequeño Leonilde Rivera declaró a los medios de esa ciudad que después del nacimiento de su hijo se separó se Villamizar Barón, señalando que vivió un infierno con su expareja porque era un ser obsesivo.
Agregó que en enero de este año dejó que su hijo se fuera a pasar un fin de semana con su padre, sin embargo, éste más nunca se lo regresó.
“Me lo robó, no me lo dejaba ver, lo tenía desnutrido, yo informé a las autoridades, contraté una abogada porque quería a mi hijo de vuelta, nadie me ayudó recuperarlo, él me lo robó para matarlo, porque yo no quise volver con él”, denunció Leonilde Rivera.
Tags
Más de
Derrotado Petro: Carlos Camargo, elegido Magistrado de la Corte Constitucional
Obtuvo 62 votos a favor.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Reforma Tributaria "es la más dura con los hogares en toda la historia": Andi
Según Bruce Mac Master, la iniciativa "no solo es regresiva, es recesiva".
El asesino serial que fingía ser sordomudo y confesó que mataba “por diversión”
Durante más de una década, Juan Carlos Villa Cardona, apodado “el terror de Risaralda”, se ganó la confianza de adultos mayores para luego asesinarlos en el Eje Cafetero.
De “El pobre no usa casi gasolina” a llamarse científico: la polémica alocución de Petro
El Presidente defendió la nueva reforma tributaria, se excusó por no manejar un segundo idioma y habló de Valeria Afanador.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.