Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 19 de Agosto de 2019 - 12:40pm

#Video Uribista que tildó de “comunistas hijuep%$*!” a opositores, se vuelve viral en redes

El hecho se presentó en una reunión política por la alcaldía de Itagüí, el hombre enojado fue grabado por los asistentes.
Captura de Video
Anuncio
Anuncio

En el video ampliamente compartido en redes se aprecia a un hombre, simpatizante de Rosa Acevedo, candidata del uribismo para ser alcaldesa de Itagüí, Antioquia, muy ofuscado e insultando a las personas que no comparten su misma ideología política.

La grabación muestra desde el instante en que el hombre les dice: “Comunistas hijueputas, malparidos”, en repetidas ocasiones a varias personas que estaban a las afueras del lugar en donde se llevó el evento político de la campaña de Acevedo.

Al parecer la razón del enojo del protagonista del video se debía a que en el mismo mitin político Álvaro Uribe fue insultado cuando acompañaba a su candidata a la alcaldía del municipio. “Son los que tienen degradado a este país, ustedes, comunistas hijueputas. Se los digo en la cara”, se le oye al hombre, que siguió repitiendo las groserías en varias oportunidades.

Otro asistente al evento, le pidió al sujeto ofuscado que se calmara y, finalmente, lo alejó de la gente a la que estaba insultando.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 28 mins

Nueva regla animal: perros de vigilancia tendrán horario máximo de trabajo

La nueva norma establece una jornada laboral de seis u ocho horas diarias.

15 horas 52 mins

Asesinato de Jaime Moreno: imputan cargos por homicidio agravado al principal sospechoso

Juan Suárez Ortiz no aceptó los cargos durante la audiencia por el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes.

17 horas 44 mins

Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%

Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.

18 horas 28 mins

¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos

La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.

22 horas 16 mins

“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado

El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

44 mins 11 segs

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

36 mins 11 segs

¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo

A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.

1 hora 38 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

1 hora 33 mins

E.S.E. Alejandro Próspero Reverend fortalece la atención en salud con nuevos equipos tecnológicos

La entidad entregó 64 tablets a médicos y enfermeras de los Equipos Básicos de Salud para optimizar los procesos de atención en el territorio.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months