Venezolanos asesinan a pareja y meten los cuerpos en caneca con mezcla de cemento


Los cadáveres de un militar pensionado y su esposa, fueron encontrados este martes en su finca, ubicada en Viotá, Cundinamarca, luego ser asesinados por dos venezolanos a quienes les había dado trabajo en el lugar.
Los asesinos de 27 y 35 años, que ya fueron identificados por las autoridades, pusieron los cuerpos de las víctimas en canecas y les echaron mezcla de cemento, presuntamente para retardar la descomposición y así burlar a los entes investigadores.
Vecinos de la finca fueron los encargados de alertar a la Policía al ver la ausencia de la pareja. Cuando los uniformados llegaron al lugar no había nadie y al revisar el predio, se toparon con el dantesco hallazgo.
Del lugar fueron hurtados una camioneta, televisores, computadores y dinero en efectivo.
Los habitantes de la zona narraron a Caracol Televisión, que una vecina preguntó por el pensionado y uno de sus trabajadores, le contestó que "él no quería hablar con nadie y que estaba encerrado en su pieza"; aseveró que esto lo dijo mientras preparaba una mezcla de cemento que después arrojaría en la caneca donde estaba el cuerpo del militar.
Finalmente, la Policía realiza intensos operativos de control en la zona para dar con la captura de los hombres.
Tags
Más de
Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe
Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.
Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí
Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe
Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.
Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente
Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.