Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Septiembre de 2018 - 9:56am

Venezolanos asesinan a pareja y meten los cuerpos en caneca con mezcla de cemento

Las víctimas son un militar retirado y su esposa, quienes le habían dado empleo, en una finca, a sus victimarios.
Los cuerpos fueron hallados en canecas.
Anuncio
Anuncio

Los cadáveres de un militar pensionado y su esposa, fueron encontrados este martes en su finca, ubicada en Viotá, Cundinamarca, luego ser asesinados por dos venezolanos a quienes les había dado trabajo en el lugar.

Los asesinos de 27 y 35 años, que ya fueron identificados por las autoridades, pusieron los cuerpos de las víctimas en canecas y les echaron mezcla de cemento, presuntamente para retardar la descomposición y así burlar a los entes investigadores.

Vecinos de la finca fueron los encargados de alertar a la Policía al ver la ausencia de la pareja. Cuando los uniformados llegaron al lugar no había nadie y al revisar el predio, se toparon con el dantesco hallazgo.

Del lugar fueron hurtados una camioneta, televisores, computadores y dinero en efectivo.

Los habitantes de la zona narraron a Caracol Televisión, que una vecina preguntó por el pensionado y uno de sus trabajadores, le contestó que "él no quería hablar con nadie y que estaba encerrado en su pieza"; aseveró que esto lo dijo mientras preparaba una mezcla de cemento que después arrojaría en la caneca donde estaba el cuerpo del militar.

Finalmente, la Policía realiza intensos operativos de control en la zona para dar con la captura de los hombres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

3 días 15 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

3 días 20 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

3 días 23 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

4 días 15 horas
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

4 días 16 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

3 días 13 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

3 días 15 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

3 días 15 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

3 días 21 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

3 días 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months