Una mujer se estrelló contra estación de gasolina en Bogotá generando explosión

Durante la noche de este jueves se registró un accidente en la capital colombiana, exactamente en la avenida Primero de Mayo con avenida Villavicencio, en la localidad de Kennedy, cuando, una mujer chocó su auto contra una subestación eléctrica de gasolina donde, minutos antes había tanqueado su carro, ocasionando 2 explosiones, lo que generó un icendio, según informó Noticias Caracol.
De acuerdo con la información que suministró el noticiero nacional, los organismos de socorro atendieron la situación y llegaron al lugar de forma inmediata, rescatando a la conductora y un acompañante que se encontraba con la mujer. Por fortuna no hubo víctimas fatales; sin embargo, las dos personas resultaron heridas.
El teniente del cuerpo de Bomberos de Bogotá, Rodolfo Barrera, expresó al informativo que “es posible que haya habido una acumulación de gas cuando el vehículo impactó contra la subestación”.
La emergencia forzó a varios habitantes de un conjunto residencial a que evacuaran pues, el incendio se encontraba muy cerca. La conflagración se extendió por varias horas hasta la medianoche, cuando los bomberos lograron controlar la situación.
La cuenta oficial de twitter de Camioneros de Colombia, cuyo usuario es @manfrip_74 dejó ver en video el momento del hecho.
EN BOGOTÁ
HACE POCOS MINUTOS EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN DE GASOLINA EN BOGOTÁ.
Se presenta explosión en bomba de gasolina Kennedy avenida Villavicencio con primera de mayo en Bogotá. pic.twitter.com/7YBVBLOlaA
— Camioneros de Colombia (@manfrip_74) 15 de febrero de 2019
Tags
Más de
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios
Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado
Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.
Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30
El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























