Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Mayo de 2021 - 3:10pm

Una bebé habría muerto presuntamente porque manifestantes no dejaron pasar la ambulancia en la que la trasladaban

En un video un médico dijo que cuando intentaron pasar el bloqueo los manifestantes les lanzaron explosivos y gases lacrimógenos.
El hecho se registró en la vía Buenaventura - Cali.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este domingo, una bebé habría muerto presuntamente porque manifestantes no dejaron pasar la ambulancia en la que era trasladada desde Buenaventura a Cali.

El lamentable suceso se presentó en la madrugada de este día cuando la bebé era trasladada de urgencia desde Buenaventura hacia Cali, en el Valle del Cauca.

En un video un médico relató que intentaron reanimar a la bebé, no obstante, la pequeña no respondió. “Los señores del paro nos decían que no podíamos hacer trasbordo y la bebé estaba intubada. Cuando empezamos a pasar empezaron a mandarnos cosas explosivas y gases lacrimógenos”, agregó la enfermera.

La Secretaría de Salud Pública de Cali se pronunció al respecto y aseguró que situaciones como estas no pueden seguir pasando y exigió respeto por la misión médica.

"Los bloqueos y manifestaciones no pueden poner en riesgo la vida de otros. La misión médica está conformada por quienes día a día trabajan por salvaguardar la salud y la integridad de todos", señaló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Me voy con el orgullo de ser la mujer más votada”: María Fernanda Cabal se despide del Congreso

La senadora cerró su etapa legislativa con un balance de su trayectoria y un mensaje dirigido al Centro Democrático.

14 horas 5 mins

Donald Trump reafirma su respaldo a Abelardo de la Espriella de cara a la segunda vuelta

El mandatario estadounidense aseguró que apoyará al candidato colombiano en caso de llegar a la Presidencia.

15 horas 7 mins

30 años de cárcel a hombre sindicado de abusar sexualmente de sus tres hijos

Según las autoridades, los menores de edad fueron amenazados por su agresor para que no contaran lo sucedido.

17 horas 19 mins

Cámara aprueba adición presupuestal al Icbf: 1,6 millones de niños beneficiados

El representante por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, fue el Coordinador Ponente de este proyecto aprobado de forma unánime en el Congreso.

20 horas 10 mins

Forex y economía local: cómo los movimientos globales afectan a los bolsillos colombianos

El mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos a la hora de invertir online. Lo que debes saber antes de comenzar.

20 horas 12 mins

Rafael Enrique Cruz asume la dirección de la Ungrd en medio de investigaciones y alertas climáticas

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de Carlos Carrillo, luego de que la Procuraduría lo suspendiera provisionalmente por presunta participación indebida en política durante la actual contienda electoral.

20 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asbama denuncia el ‘infierno’ que viven 19 mil bananeros por cuenta de la Acsn en Magdalena

Según explicaron en un comunicado, a las extorsiones se han sumado incursiones armadas en fincas de Riofrío y Orihueca, pidiendo una acción inmediata del Ejército.

0 seg
Personero Distrital
Personero Distrital

Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando

La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.

13 horas 55 mins

“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda

A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política

14 horas 59 mins

Aeronáutica Civil visita El Banco para avanzar en la reactivación del aeropuerto

Delegados de Satena adelantan revisiones para viabilizar la operatividad de rutas comerciales desde y hacia este municipio.

14 horas 17 mins

Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta

El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.

14 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months