Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 3:43pm

Tecnoglass donará vidrios blindados a CAIs que fueron destruidos en Bogotá

Así lo anunció el COO de la empresa, Christian Daes.
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Anuncio
Anuncio

Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció este miércoles que la compañía donará los vidrios blindados de los más de 50 CAIs que fueron atacados en medio de las protestas nacionales por la brutalidad policial.

"Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAIs son parte fundamental en los barrios", indicó el empresario barranquillero.

Daes agregó que "entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva".

Señaló que están dispuestos a regalar los vidrios blindados que necesiten. "Nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante", informó.

"Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia", añadió.

Puntualizó que están listos para fabricarlos, al igual como lo hacen con la Policía en Barranquilla. Consideró que la ciudadanía necesita su CAI cerca y en condiciones.

"No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país", finalizó el COO de Tecnoglass.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Un muerto y al menos siete heridos dejó ataque con granada en Bogotá

El hecho se dio en horas de la noche de este 18 de febrero, en la entrada del barrio San Bernardo.

3 horas 28 mins
foto referencia.

Crisis en Chocó: paro armado del ELN paraliza el transporte y genera millonarias pérdidas

Transportadores denuncian falta de garantías mientras el comercio y la movilidad están colapsados.

4 horas 6 mins
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

4 horas 7 mins
soldados desaparecidos.

Secuestro de dos soldados en Arauca: ELN los interceptó en transporte público

Las Fuerzas Militares realizan operativos para su localización.

5 horas 42 mins
cuentas suspendidas.

X bloquea cuentas de cabecillas del ELN y limita su propaganda digital

La medida limita la difusión de su mensaje en redes sociales y podría obligar al grupo armado a buscar nuevos canales de comunicación.

5 horas 59 mins
Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Según Óscar Villamizar, del Centro Democrático, la medida ha debilitado a la Fuerza Pública y favorecido la expansión del ELN y el Clan del Golfo.

6 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 hora 13 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

2 horas 55 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

3 horas 43 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

5 horas 11 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

4 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months