Secretaria de Cultura de Cúcuta salió desnuda en una sesión virtual del Concejo


El nuevo escándalo en medio de la pandemia ocurrió en Cúcuta. Durante una sesión virtual de funcionarios de la Alcaldía con el Concejo, ocurrió algo inesperado: la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, de la administración apareció desnuda, según publicó el medio digital Diario del Sur.
La jefa de esa cartera apareció cambiándose. Sin darse cuenta, dejó la cámara encendida y los demás participantes le vieron los senos.
Se nota claramente que la mujer está actuando de forma inconsciente. El error se da mientras intervenía el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, de acuerdo con el medio digital Diario del Sur.
Estaban por lo menos 80 personas en la sesión, que tuvo que ser suspendida y el video eliminado por la Alcaldía de Cúcuta, en su Facebook.
Sin embargo, el video es viral en redes sociales.
Este nuevo escándalo se conoce el mismo día en el que miembros de la Asamblea Departamental del Tolima vieron, en una sesión virtual, como le depilaban la espalda a Fredy Torres Cerquera, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo de la Gobernación.
Tags
Más de
Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta
Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.
Las cámaras de una peluquería registraron el asesinato de una mujer a manos de su expareja
El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional.
Embajador Prada negó que haya habido “sustancias psicotrópicas" en visita de Petro a París
Cuando el mandatario estuvo en París en visita oficial.
Gobierno levanta estado de conmoción interior en el Catatumbo
Sin embargo, se mantendrán vigente varios decretos.
"Es tan vulgar el escritor": Petro sigue arremetiendo contra Leyva
Aseguró que en la "visita oficial de un jefe de Estado a Francia siempre hay protección física directa y permanente del servicio secreto".
21 años de prisión a hombre que participó en el asesinato de tres personas en Antioquia
Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2024 en el corregimiento La Tablaza al Norte del Valle de Aburra.
Lo Destacado
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene
El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.
Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril
Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.
Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta
Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.
Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia
Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.
¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles
La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.