Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 2:54pm

Revelan dos nuevas denuncias sobre acoso sexual contra el macroeditor de El Colombiano

La información la hizo pública una columnista del mismo medio.
Archivo
Anuncio
Anuncio

Luego de conocerse la denuncia instaurada por la periodista de El Colombiano, Vanesa Restrepo contra el macroeditor, Juan Esteban Vásquez, por acoso y violencia sexual, la periodista Ana Cristina Restrepo realizó una columna llamada ¿Patrón?, que se recibieron dos nuevas denuncias contra el mismo hombre, indicó Blu Radio.

Se lee entonces en la columna que, una de las denuncias proviene de una mujer que ya no traba en el periódico, quien indicó que Juan Esteban Vásquez le envió fotos de contenido sexual, razón por la cual la anónima decidió bloquearlo de sus redes sociales.

Por otro lado, otra periodista que también quiso omitir su identidad le pidió al macroeditor que reconozca sus comportamientos inadecuados.

“Reconozca lo que hizo, haga una disculpa pública en la redacción (en la que incluya a las mujeres que trabajan con usted y que, por cierto, también están muertas de miedo, y a los hombres que no se explican su conducta) y, por supuesto, tome acciones para que ninguna otra mujer tenga que pasar por esto”, aseguró la otra denunciante.

En la columna se salvaguarda la identidad de las nuevas dos mujeres que denuncian, “no porque sean anónimas, sino por ser fuentes protegidas”.

El hombre habría intentado abusar de la mujer luego de que estuvieran en una rumba y se hubieran ido para la casa del editor, según la comunicadora.

Luego de conocerse la versión de la mujer, Juan Esteban Vásquez se pronunció en la emisora Blu Radio asegurando que “yo entré, conecté el cargador, fue el peor error esa noche y me acosté en esa cama (…) le dije que me ayudara a buscar el celular y ella se estaba abrochando la correa, buscamos el celular entre los dos, yo se lo entregué y ella me dijo ‘yo no sé qué iba a hacer, pero eso no se hace’”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo.

Choque de versiones: Alcaldía desmiente secuestro de empresario en el Tayrona

A través de un comunicado mencionaron que la Policía adelantó entrevistas a Augusto Rico en el comando de Bureche, donde se negó cualquier rapto.

3 horas 40 mins
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

4 horas 19 mins
La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, ambas conductas agravadas.

Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años

Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.

1 día 3 horas
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

1 día 3 horas
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

1 día 23 horas
Lourdes Peña se defendió de las acusaciones de Benedetti.

Directora de Bomberos declarada insubsistente, Benedetti arremete contra ella

La cienaguera Lourdes Peña, aseguró que su salida obedece al interés del Ministro por controlar el presupuesto de $71 mil millones de la entidad.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
2 horas 53 mins
Capturados por la Policía.
Capturados por la Policía.

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.

2 horas 30 mins
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

4 horas 15 mins
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

5 horas 49 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

4 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months