Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Marzo de 2021 - 3:20pm

A prisión tres hombres por presuntos abusos sexuales contra menores de edad

Se trata del papá, el padrastro y el abuelastro de las víctimas.
A la cárcel tres presuntos abusadores de varios menores de edad.
Anuncio
Anuncio

Por delitos sexuales cometidos contra cuatro niñas menores de 14 años, en hechos ocurridos entre los años 2017 y 2020, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres, capturados por la Policía Nacional.

Las acciones judiciales fueron cumplidas por fiscales adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima. Se trata del papá de dos niñas, el padrastro y abuelastro de dos más. Los implicados son señalados por el ente acusador como quienes, presuntamente, habrían vulnerado la integridad física y sexual de las menores de edad. Los delitos se cometieron de manera aislada en Ibagué.

La nieta

Según la denuncia, instaurada en 2020, la víctima fue una menor de 11 años, nieta de la compañera sentimental del indiciado, quien vendría abusando sexualmente de la menor de manera violenta, aprovechando su proximidad con ella. La niña, al parecer, era intimidada por el agresor constantemente para que no lo delatara. Por este hecho fueron imputados cargos por el delito de acceso carnal violento agravado. Ninguno fue aceptado.

Dos hermanas de 10 y 12 años 

El indiciado aprovechando su condición de padre biológico, lo mismo que la ausencia de la madre de las menores de 10 y 12 años, respectivamente, al parecer, las tomó por la fuerza y las accedió carnalmente. Este hecho habría ocurrido en el año 2019, al parecer, en una vivienda de un barrio de Ibagué donde residían el agresor y las víctimas.

Miembros de Policía de Vigilancia capturaron al implicado el pasado 28 de febrero. La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de acto sexual violento; actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Era su padrastro

En este caso la víctima era una niña, de 13 años, para la época de los hechos quien, según las labores investigativas adelantadas por la policía judicial fue abusada por su padrastro en dos ocasiones en su vivienda. Los hechos habrían ocurrido en 2017 cuando al hombre le era cargado el cuidado de la pequeña. El fiscal le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó el implicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Oscar Gómez Agudelo

Envían a la cárcel a los 4 presuntos responsable del crimen del periodista Oscar Gómez Agudelo

La víctima fue atacada cuando llegaba a su lugar de trabajo, una emisora local ubicada en el centro de Armenia.

19 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
20 horas 3 mins

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

1 día 12 horas
Policías asesinados en el sur de Bolívar

Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar

Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.

1 día 13 horas

Desde hoy inicia la inscripción de ciudadanos para las elecciones de Congreso 2026

Los colombianos deberán acercarse a las sedes de la Registraduría más cercana que atenderán de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

12 horas 7 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño

La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.

13 horas 38 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio

Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.

11 horas 59 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

18 horas 16 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

18 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months