Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 9:47am

Presidente Petro: con 66% de desaprobación y rechiflado por segunda vez

El domingo, en el estadio ‘Atanasio Girardot’, en Medellín, se corearon arengas contra el mandatario, tal como sucedió recientemente en Barranquilla.
Gustavo Petro, Presidente de Colombia.
Anuncio
Anuncio

Cientos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín y de Atlético Nacional mostraron su rechazo contra el presidente de la República, Gustavo Petro.

En el estadio Atanasio Girardot, en el marco del clásico paisa de los cuadrangulares semifinales, gritaron el "fuera Petro... fuera Petro".

Es el segundo escenario deportivo que termina siendo epicentro del rechazo hacia el Jefe de Estado, puesto que esta situación ya había ocurrido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de la Selección Colombia ante Brasil.

Y como si fuera poco, la desaprobación de la gestión del Presidente sigue alcanzando cifras récord.

Según la encuesta de Opinómetro de Datexco S.A., el 66% de los colombianos desaprueba lo realizado por el Jefe de Estado.

El mandatario de la República ha sido fuertemente criticado en el último tiempo por sus políticas internas y externas.

De igual manera, la crisis de la denominada 'Paz total' impulsada por su Gobierno ha marcado el descontento en el país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fosfina, la sustancia tóxica que mató a la familia bogotana en San Andrés

Antes de su llegada, se había realizado una fumigación en ese espacio, con ese elemento para eliminar plagas.

4 horas 50 mins

Condena de 7 años a menor que asesinó a Miguel Uribe genera indignación

Víctor Mosquera, abogado de la familia Uribe Turbay, manifestó que, aunque la sanción es la más severa dentro de lo permitido, “nunca se equipara con la vida arrebatada ni con el dolor causado”.

5 horas 39 mins
Incautación en la cárcel de máxima seguridad.

Desmantelan un ‘call center’ en plena cárcel de máxima seguridad de Cómbita

105 celulares fueron decomisados, así como 23 directorios con información de ciudadanos que serían víctimas de prácticas extorsivas.

6 horas 50 mins

Animales ya no son “cosas”: Corte reafirma que son seres sintientes con derechos

Aunque el Código Civil todavía los clasifica como “bienes” para efectos de propiedad, la Corte enfatizó que esta es solo una ficción jurídica y no puede justificar el maltrato ni el trato instrumental de los animales.

7 horas 6 mins
La CGR encendió las alertas en el país.

Contraloría alerta déficit de $500 mil millones para el PAE en Colombia

El ministro de Educación, Daniel Rojas, convocó a mesas técnicas para atender la situación.

7 horas 9 mins

Fuerte enfrentamiento entre Jota Pe Hernández con líder indígena en el Congreso

El altercado fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, que por poco termina a los golpes.

23 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contraloría inspecciona cancha de La Castellana: denuncian abandono y peligro para jóvenes

La entidad señaló la evidente falta de mantenimiento preventivo y correctivo, lo que será objeto de análisis por parte de los auditores designados.

2 horas 2 mins

Cantilito y 11 de Noviembre bloquean la vía por colector de aguas residuales

La comunidad pide la presencia del alcalde Carlos Pinedo para llegar a un acuerdo sobre esta problemática que afecta la salud y el bienestar.

1 hora 47 mins
Bloqueo en la Troncal de Oriente.
Bloqueo en la Troncal de Oriente.

Persisten bloqueos en la Troncal de Oriente, a la altura de Zona Bananera

La falta de energía eléctrica desde hace varios días, habría motivado la protesta de la comunidad.

3 horas 36 mins
Se propone una zona de playa con regulación de ruido.
Se propone una zona de playa con regulación de ruido.

Playa urbana sin ruido: la innovadora propuesta que se abre espacio en Santa Marta

El colectivo cultural CortoCircuito le apuesta a esta iniciativa, que resignificaría la experiencia de los locales y turistas en las playas samarias.

4 horas 28 mins
Entrega de ayudas a damnificados.
Entrega de ayudas a damnificados.

Alcaldía continúa entrega de ayudas a damnificados por las lluvias en Santa Marta

Los beneficiarios son familias de los barrios Ondas del Caribe, Chimila, Alfonso López, María Cristina, El Pando, Alpes y Timayuí

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month