Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Abril de 2020 - 6:04pm

Por mandar a jóvenes a entrarse a su casa roban y apuñalan a policías en Neiva

La salvaje agresión se presentó en horas de la noche del miércoles.
/ undefined
Anuncio
Anuncio

Cuando un intendente y un patrullero hacían el respectivo recorrido de control por un sector del barrio Carbonel, en Neiva y le exigieron a un grupo de jóvenes que estaba en la calle que se entrara a sus casas, estos fueron atacados por parte de quienes violaban la orden de aislamiento.

Según dice el diario local La Nación, la respuesta agresiva por parte de los jóvenes desató una pelea en el lugar en donde los uniformaros fueron atacados con palos y piedras, logrando herir gravemente tanto al intendente como al patrullero.

“Fue atacado con puños y patadas, mientras que el patrullero recibió una herida en el brazo con arma blanca”, detalla el medio local.

En medio de trifulca, al intendente “le fue hurtada el arma de dotación”, pero que en la reacción de los demás policías lograron encontrarla.

El coronel Héctor Ruíz, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo en Blu Radio que los revoltosos “amenazaron al personal uniformado” con la misma arma que se habían robado, y que por eso fue necesaria la intervención del Esmad.

Al final, los dos policías fueron trasladados a un hospital mientras que en el operativo se capturó a un hombre de 26 años, que tendrá que responder por la agresión a los policías y por el delito de asonada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente del Consejo de Estado, Luis Alberto Álvarez Parra
4 horas 28 mins
Lugar de los hechos.

Nueva explosión en el barrio San Bernardo de Bogotá: tres heridos

Esta es el cuarto atentado en ese mismo sector en lo que va del año.

5 horas 9 mins
Los ladrones habrían violentado los mecanismos de seguridad del local.

¡Ladrones Fit! Roban en Wellness y se comen todos los productos

El propietario de la tienda saludable, relató que los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para robar equipos y de paso, comerse la mercancía.

5 horas 42 mins
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar

Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar

Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.

22 horas 19 mins
Defensora del Pueblo, Iris Marín

Defensoría advierte que crisis en sistema de salud alcanzó "niveles críticos"

En los últimos dos años las quejas sobre fallas en el sistema han aumentado en un 75.7%.

1 día 3 horas
Fecode anuncia movilización nacional el 31 de marzo por salud y educación

Fecode anuncia movilización nacional el 31 de marzo por salud y educación

Los docentes radicarán un pliego de peticiones tanto al Gobierno nacional como a las administraciones departamentales.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cantante finge su captura como estrategia de marketing en Santa Marta

Pese a que, varios medios difundieron la captura de Alex Rodríguez, la Policía desmintió algún operativo en su contra.

15 mins 22 segs
Rafael Martínez, gobernador del Magdalena.
Rafael Martínez, gobernador del Magdalena.

El mal momento del Gobernador: otras dos denuncias en su caso de nulidad electoral

Además de fraude procesal y falso testimonio, el Consejo de Estado pidió a la Fiscalía investigar las acusaciones de corrupción y participación en un supuesto intento de asesinato.

50 mins 22 segs
Avance en las obras.
Avance en las obras.

Así va la construcción del Patio Taller Líbano: 80% de avances en la obra

La construcción del Patio Taller Líbano constituye un hito clave para la modernización del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.

21 mins 22 segs
Jhon Hamer Acuña Soto, alias 'Yonky' o '35'.
Jhon Hamer Acuña Soto, alias 'Yonky' o '35'.

Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla

Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

1 min 22 segs
Carmen Elena Perozo Pérez
Carmen Elena Perozo Pérez

Cargos contra Carmen Perozo: habría usado diploma falso para ser docente en Santa Marta

El número de consecutivo del documento correspondía realmente a un título de licenciado en matemáticas otorgado a otra persona el 28 de junio de 2017.

3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months