Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 7:20am

Por llamar ‘tombo’ a un policía, joven fue víctima de agresión

Policía abrió investigación por el hecho. Al parecer, todo se dio en medio de un acto de intolerancia.
Brayan Villalba, joven agredida.
Anuncio
Anuncio

Brayan Villalba, de 22 años, denunció en las últimas horas que fue víctima de una fuerte agresión por parte de un policía, cuando salía con unos amigos por la madrugada del pasado miércoles en el barrio La Estancia, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

El joven dijo en entrevista con Blu Radio que fue requerido por dos uniformados que se movilizaban en una moto para una requisa, y fue en ese momento cuando llamó “tombo” a uno de los oficiales.

“Después de llamarlo ‘tombo’ llegan tres motorizados y veo que el último más agresivo está golpeando a un compañero, reaccionó lanzándome al policía y de inmediato él me recibe con un bolillo en la cara”, sostuvo Villalba.

El joven aseguró que recibió fuertes golpes en el rostro y que tuvo que ser trasladado al Policlínico del Olaya por la gravedad de sus heridas.

Según Villalba, fue remitido a cirugía plástica, en donde le practicaron varias suturas. Adicionalmente, indicó que en otorrinolaringología le dijeron que tenía un aplastamiento de tabique, entre otras lesiones.

Frente al caso denunciado, el coronel William Zubieta, comandante de Ciudad Bolívar, explicó a la emisora que la agresión se presentó durante un hecho de intolerancia entre los jóvenes y los policías.

“Unos ciudadanos agreden inicialmente con unas piedras a la patrulla motorizada, donde esta patrulla procede a aplicar las medidas correctivas de acuerdo al nuevo código de Policía y son trasladados hasta el CAI”, señaló el oficial, quien agregó que se abrió una investigación de lo sucedido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, ambas conductas agravadas.

Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años

Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.

23 horas 20 mins
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

23 horas 22 mins
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

1 día 19 horas
Lourdes Peña se defendió de las acusaciones de Benedetti.

Directora de Bomberos declarada insubsistente, Benedetti arremete contra ella

La cienaguera Lourdes Peña, aseguró que su salida obedece al interés del Ministro por controlar el presupuesto de $71 mil millones de la entidad.

2 días 23 horas
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

3 días 19 horas
Presidente Gustavo Petro y Presidente Donald Trump.

Estados Unidos impondrá aranceles del 10% sobre Colombia: impactará las exportaciones

“Estamos declarando nuestra independencia económica”, afirmó Donald Trump en su discurso este jueves.

3 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

17 mins 40 segs
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

1 hora 51 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

41 mins 40 segs

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

13 horas 23 mins
Jornada de siembra
Jornada de siembra

Jóvenes participan de jornada de siembra de árboles en Gaira

El Dadsa resaltó la importancia de esta jornada para la recuperación de los sectores aledaños a la IED Simón Bolívar.

1 hora 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months