Por Cúcuta, deportado de Venezuela, llegó a Colombia alias ‘Castor’

El señalado jefe de la banda criminal ‘Los Costeños’, Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, deportado este martes de Venezuela, declaró que la Fiscalía General de la Nación tendrá que mostrar las pruebas en su contra que lo relacionan con la ola de homicidios y de extorsiones que mantienen en zozobra a Barranquilla.
Alias ‘Castor’, que fue traído en un fuerte operativo de seguridad, lució lentes oscuros, suéter blanco de mangas largas y jean.

Otros cuatro delincuentes también fueron deportados junto a alias 'Castor'. Fueron identificados como David Fabio Leguizamón, alias 'El Gato'; Dairo Leguizamón, alias 'Coyote'; Óscar Portilla, alias 'Diarrea' y John Edinson Segura, alias 'Barbas', quienes fueron entregados a Migración Colombia a través del puente Atanasio Girardot.
La deportación del jefe de ‘Los Costeños’ coincide con el traslado a la Cárcel de Cómbita (Boyacá) de Digno Palomino, antiguo cabecilla de esta banda criminal y que ahora es señalado de liderar ‘Los Pepes.
Es noticia a esta hora: en @NoticiasCaracol los mantenemos bien informados en todo momento.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/KCoGhEZwkh
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 4, 2023
Tags
Más de
Consejos para nuevos inversores: ¿cómo no perderse en el sector Forex?
El boom de las inversiones en línea ha llegado para quedarse en Colombia y el mercado de divisas internacionales es uno de los más elegidos por los ahorristas y operadores locales.
Unión Europea enviará observadores para elecciones de Congreso y Presidencia 2026
Los delegados llegarán en el mes de enero de 2026.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Tras revelación de chats, Francia Márquez desmiente financiación de las Farc
“Jamás me prestaré para ningún pacto oscuro. La campaña presidencial 2022 fue genuina”, afirmó la mandataria.
Audios, chats y correos salpican a funcionarios del Gobierno por supuestos vínculos con ‘Calarcá’
La información divulgada por Noticias Caracol habría sido conocida por la Fiscalía desde 2024, sin que hasta ahora se reporten resultados.
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































