Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Enero de 2019 - 11:34am

Por camiseta en contra de Duque-Uribe, amenazan de muerte a un joven en marcha por la paz

“O se quita la camiseta o lo pelamos", le dijo un hombre iracundo que marchaba para rechazar el terrorismo.
Captura Video
Anuncio
Anuncio

En las redes se ha estado compartiendo ampliamente el video en donde se muestra la agresión recibida por el joven Alan Andrés Garzón, que decidió salir a marchar portando su posición plasmada en su camiseta, la indignación colectiva por los actos de intolerancia que se presentaron entre los marchantes por la paz, que rechazaron a jóvenes de otras tendencias políticas diferentes al uribismo, los insultaron y amenazaron de muerte.

En la camiseta del joven se mostraba un mensaje en rechazo a Duque y Uribe, sin embargo, este marchaba por las víctimas del atentado del Eln, sin más intenciones que apoyar, cuando fue inquirido por un grupo de uribistas que rechazaron su mensaje en la camiseta y que le exigieron que se la quitara y amenazándolo de muerte.

Un hombre de edad avanzada, bastante exaltado le dijo: "o se quita la camiseta o lo pelamos". Los usuarios de las redes sociales indignados ante tal situación aseguraron que el hombre es un peligro y que el joven, fue golpeado por los uribistas asistentes a la marcha.

Los hechos se presentaron en Medellín, una ciudad marcada por el uribismo, en donde también hubo ataques contra otro joven que decidió montar una cartelera en apoyo a los líderes sociales y que fue insultado y tratado como guerrillero.

En Bogotá, los marchantes uribistas, también atacaron a Juan Manuel Santos que acompañó la movilización y al concejal Hollman Morris.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Encuentran los cuerpos de los tres militares desaparecidos tras accidente en el Río Magdalena

El comandante del Ejército, general Luis Cardozo, confirmó que ordenó abrir una investigación para esclarecer los hechos.

10 horas 56 mins
Alias 'Iván Márquez'.

Condena de 44 años para ‘Iván Márquez’ por secuestro y asesinato de suboficial del Ejército

En junio Luciano Márquez Marín fue condenado a 40 años de cárcel.

11 horas 9 mins
Gustavo Petro y Eduardo Montealegre.

Montealegre le quitó competencia al Consejo de Estado para revisar tutelas contra Petro

La decisión se da en medio de tensiones entre el jefe de Estado con las altas cortes.

16 horas 1 min
Álvaro Uribe

¿Vuelve Uribe? Su hijo Tomás lo propone como fórmula vicepresidencial en 2026

"Es el único líder que puede unir a la oposición democrática”, aseguró.

16 horas 40 mins
Captura de pantalla de la mujer disparando en un balcón de un apartamento en Bogotá

"Estaba en duelo" habla la mujer que disparó al aire desde un balcón en Bogotá

Paola Andrea Navia Valencia pidió disculpas y aclaro que el arma era de fogueo.

16 horas 55 mins
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

MinInterior cuestionó a la Corte Constitucional por la Reforma Pensional

"¿Por qué la Corte nos obliga a esta incertidumbre cuando la voluntad política está clara? ", preguntó el alto funcionario.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta
Santa Marta

Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años

Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.

9 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

10 horas 12 mins

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

10 horas 57 mins
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

13 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana