Ordóñez se fue de la Procuraduría al ritmo de 'Pero sigo siendo el rey'
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El suspendido procuador Alejandro Ordóñez vivió este martes su último evento como titular del Ministerio Público. Sus subalternos, quienes lo recibieron en medio de aplausos y arengas de "ese es" en el auditorio central de la entidad, le dedicaron rancheras como "Pero sigo siendo el rey"
Hacia las 2:20 de la tarde, con globos y lleno total, Ordóñez entró en compañía de su familia al mismo lugar en donde anunciaba sus principales decisiones y en donde aceptó en días pasados la decisión que tomó el Consejo de Estado.
La viceprocuradora Martha Isabel Castañeda, quien asumirá como Procuradora encargada, elogió la gestión de Ordóñez como funcionario y como persona.
"Usted se merce el reconocimiento del gran procurador general. Usted sí puede decirle al país que cumplió con la guarda y promoción de los derechos humanos. En este periodo le correspondieron tiempos difíciles y tormentosos. Doctor Alejandro, nuestro querido jefe, para nosotros ha sido un honor. No nos queda más que darle gracias a Dios", aseguró.
Castañeda finalizó el discurso diciendo que era el "irremplazable garante de garantías" y luego se sumó en un abrazo con Ordóñez.
Notas relacionadas
Más de
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción
Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.
Lo Destacado
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.