Ofertan más de 17 mil empleos a través de la Agencia Pública del Sena


A través de la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), los colombianos cuentan con más de 17 mil vacantes a nivel nacional para trabajar en las diferentes regiones del país.
“En el Sena realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas. Sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo”, afirmó Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.
Entre las principales ofertas disponibles se encuentran: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros, ayudantes y obreros de construcción, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos para el área automotriz, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.
Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá - Distrito Capital, con 4.900 ofertas; seguida por Antioquia y Valle del Cauca, con más de 2.000; Cundinamarca, con 1.144 vacantes; Caldas, Risaralda y Meta, con más de 700. Así mismo, con una cifra superior a las 300 ofertas laborales se encuentran Boyacá, Casanare, Córdoba, Huila, Norte de Santander y Tolima.
Las personas interesadas en conocer más ofertas laborales y postularse pueden ingresar a la página web de la entidad: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Tags
Más de
Procuraduría confirma destitución de Álvaro Leyva por 10 años
El exministro de Relaciones Exteriores perdió su cargo por declarar desierta la licitación para la fabricación y expedición de pasaportes.
"Me gradué un día antes": viceministra de Juventudes Juliana Guerrero responde a críticas sobre su título
A pesar de sus declaraciones, persisten dudas sobre si cumple con los requisitos académicos exigidos para el cargo.
Medicina Legal dice que Valeria murió ahogada, pero familia pide investigar
El informe técnico indica que la menor murió por ahogamiento, confirmando residuos de agua y pantano en su estómago. No obstante, familia no descarta un homicidio.
Condenan a alias ‘Nene’ por crimen de tres firmantes de paz en Cúcuta
Las víctimas estaban desayunando en un establecimiento de comercio cuando fueron atacadas con armas de fuego.
Inscripciones para prestar servicio militar son hasta el 2 de septiembre: hay 15 mil cupos
El Ejército compartió el listado de beneficios que recibirán quienes se enlisten en la institución.
Gobierno radicó reforma tributaria: cerveza, cigarrillos y gasolina entre los productos con más impuestos
La Ley de Financiamiento busca recaudar $26,3 billones para cubrir parte del Presupuesto 2026.
Lo Destacado
Inicia el proceso de actualización catastral 2025 en Santa Marta
La Unidad Administrativa Especial de Catastro Multipropósito confirmó que el proceso abarcará a más de 28 mil inmuebles de los sectores urbanos y rurales de esta ciudad.
Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga
Tres de los detenidos tienen antecedentes judiciales por otros delitos, según el reporte de las autoridades.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI
La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Santa Marta refuerza atención a mujeres víctimas de violencia de género
La administración distrital anunció la continuidad de estrategias para promover la equidad de género, atender casos de violencia y fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres samarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.