Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados

Como Leonardo Conchange Moscote, y Alán José Gil u-n niño de siete años de edad- fueron identificadas las dos víctimas que dejó un incendio al interior de una vivienda en la vereda Uranio Bajo, jurisdicción del corregimiento de Palmor en Ciénaga.
Las víctimas, pertenecientes a la comunidad indígena Wiwa, no habrían alcanzado a salir de la casa cuando por razones que aún se desconocen, empezó a incendiarse.
La situación se habría registrado en la noche del pasado viernes, sin embargo, hasta hoy es que se conocen las identidades de las víctimas.
Ante los hechos confusos que rodean el caso, que señalan un posible incendio provocado, el defensor de Derechos Humanos, Lerber Dimas, pidió a la Fiscalía iniciar una investigación.
Tags
Más de
Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera
El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida
La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.
Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca
La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.
Franklin Pardo es el motociclista que murió tras accidentarse en Zona Bananera
El siniestro ocurrió a la altura del sector La Isabel.
¡Indignación! madre trasladó en moto el cuerpo de su hija asesinada hasta El Banco
La joven fue identificada como Roxana Álvarez Rojano. Fue hallada sin vida y con signos de tortura el pasado 8 de enero en zona rural del Cesar.
Lo Destacado
Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre
El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.
Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero
El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar
El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.
Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención
El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































