Nueva masacre: desaparecieron cuatro personas el fin de semana en Nariño y aparecieron muertos


El país tiene que ser testigo de la que sería una nueva masacre, después de que cuatro jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin des emana tras irse del municipio de Patía, en el Cauca, aparecieron sin vida en un corregimiento del departamento de Nariño.
Según relatos de los familiares, los jóvenes habían salido con rumbo al municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño, para trabajar en labores de campo. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos.
Después de reportar la desaparición, el pasado 29 de enero, la Alcaldía de Patía finalmente confirmó la muerte de los jóvenes, la cual será investigada para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Los jóvenes de entre 22 y 30 años fueron identificados como Yulieth Melliz, Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia.
Al juzgar por la manera en que fueron asesinados (impactos de bala), se presume que se trata de una nueva masacre. Se cree que en esta zona opera el Clan del Golfo.
En lo que va de 2021 ya son siete masacres las que se han presentado, lo que deja un total de 24 víctimas.
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.