Nueva masacre: desaparecieron cuatro personas el fin de semana en Nariño y aparecieron muertos


El país tiene que ser testigo de la que sería una nueva masacre, después de que cuatro jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin des emana tras irse del municipio de Patía, en el Cauca, aparecieron sin vida en un corregimiento del departamento de Nariño.
Según relatos de los familiares, los jóvenes habían salido con rumbo al municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño, para trabajar en labores de campo. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con ellos.
Después de reportar la desaparición, el pasado 29 de enero, la Alcaldía de Patía finalmente confirmó la muerte de los jóvenes, la cual será investigada para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Los jóvenes de entre 22 y 30 años fueron identificados como Yulieth Melliz, Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia.
Al juzgar por la manera en que fueron asesinados (impactos de bala), se presume que se trata de una nueva masacre. Se cree que en esta zona opera el Clan del Golfo.
En lo que va de 2021 ya son siete masacres las que se han presentado, lo que deja un total de 24 víctimas.
Tags
Más de
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
PGN confirma que campaña de Petro violó topes y pide sancionar a Ricardo Roa
Según el Ministerio Público, la campaña superó el límite en la primera vuelta presidencial.
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Senado archiva reforma laboral 'alternativa' presentada por el Gobierno Petro
Con 12 votos en contra.
Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”
Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.