Novio de la Dj Valentina Trespalacios tendría familia: su hijo mayor tuvo cáncer


Luego de que el presunto sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios fuese capturado en Panamá, donde pretendía fugarse a Estambul, Turquía, se han conocido datos sobre quién es y las pruebas que lo incriminan como sospechoso, crecen.
Pues en redes sociales ya circulan imágenes familiares del Poulos, que sería padre de tres hijos, quienes viven en Estados Unidos con su madre.
Acabo de leer que al parecer el feminicida de Valentina es padre de 3 hijos, quizá aún casado. En 2017 tuvo un GoFundMe para uno de los niños que padecía cáncer.
Publico las fotos porque así se ven también los feminicidas: como hombres de familia "inofensivos" y muy "normales". pic.twitter.com/s8vOPjvzQc— Diana Carolina Mejía (@baudeleriana) January 25, 2023
Su hijo mayor, sería quien sobrevivió al cáncer y para quien su esposa creó la campaña en la plataforma GoFundMe recolectando 60.000 dólares en 2017, unos 160 millones de pesos colombianos
Cabe recordar que, John Poulous de nacionalidad estadounidense, salió de Colombia de una vez se conoció públicamente el pasado domingo 22 de enero, que la joven DJ había sido encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.
Finalmente, se conoció que, si bien no se conocen mayores detalles de la vida del extranjero, hasta ahora se ha dado a conocer que se desempeñaba en el mundo del entretenimiento, motivo por el cual justamente conoció a Valentina Trespalacios, pues coincidían en eventos de entretenimiento.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
PGN confirma que campaña de Petro violó topes y pide sancionar a Ricardo Roa
Según el Ministerio Público, la campaña superó el límite en la primera vuelta presidencial.
Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Senado archiva reforma laboral 'alternativa' presentada por el Gobierno Petro
Con 12 votos en contra.
Lo Destacado
Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos
El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.