Minero murió luego de estar 12 horas atrapado en un derrumbe en Puerto Berrío


Como Raúl Quinceno fue identificado el minero que falleció luego de permanecer más de 12 horas atrapado al interior de un socavón ilegal ubicado en el área rural de Puerto Berrío, en el municipio de Antioquia.
Los organismos de rescate adelantaron las labores durante todo este tiempo, sin embargo cuando finalmente se pudo acceder al interior de la mina, ya era muy tarde y el cuerpo del trabajador informal fue sacado sin signos vitales.
La Policía señaló que en la información obtenida a partir del relato de los demás mineros, una vez se evidenció el riesgo de deslizamiento, todos alcanzaron a evacuar, menos el señor Quiceno
"Lamentablemente se encontró sin vida, aún se guardaba esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente no fue así. En este momento nos encontramos en el proceso de traslado, porque hay una troche muy fea y lloví mucho la noche anterior" manifestó comandante de bomberos de Puerto Berrío, Javier Sivia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Fiscalía destapa millonaria trama de corrupción en contratos de la Armada
Habrían manipulado procesos de contratación pública por más de $4.400 millones.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"
"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.
Se conocen pruebas de vida de soldados secuestrados por el ELN en Cúcuta
Juniel Reinel Sáenx y Yilmer Coral Gómez ya completan casi dos meses en poder de esta guerrilla.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Lo Destacado
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.