Matan a joven de 16 años, sicario entró a su salón de clases y le disparó


En un aula de la institución Liceo José de los Santos Zúñiga, ubicada en el municipio de Chigorodó, Antioquia, estaban reunidos unos 20 menores recibiendo una inducción para matricularse en el programa de validación de bachillerato en la jornada nocturna y de repente un sujeto armado ingresó y le disparó a un alumno, identificado como Kevin Villegas Fuentes.
En el hecho resultó herida otra estudiante, también menor de edad, que se encontraba cerca de la víctima, señaló Lente Informativo, cuenta de noticias de Urabá.
El secretario de Educación, Heider Martínez Mena, aseguró a RCN Radio que aunque el joven fue atendido después del ataque del sicario, murió minutos más tarde por la gravedad de las heridas de bala, mientras que la joven herida se recupera en un centro médico del municipio antioqueño del impacto que recibió en una de sus piernas.
El asesino logró escapar del colegio, por lo que la Policía de Chigorodó desplegó un operativo para capturarlo y determinar las causas del ataque criminal, añadió el sitio web de noticias locales.
Tags
Más de
Asesinan a plena luz del día al fiscal coordinador de Fusagasugá
El violento episodio habría sido un intento de hurto.
Menor implicado en atentado contra Miguel Uribe no aceptó cargos
Será trasladado al búnker de la Fiscalía.
Alerta en Cali: ataques explosivos en varios sectores deja un muerto y varios heridos
Los hechos se registraron en los barrios Meléndez, Manuela Beltrán y Marroquín.
Tribunal de Portugal dejó en libertad a Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’
Falló a su favor un recurso de Habeas Corpus.
Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia
En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.
Legalizan captura del menor de edad que le habría disparado contra Miguel Uribe
La incautación de la presunta arma homicida y videos de seguridad permitió que la juez validara la flagrancia de la captura del menor de edad que atentó contra el precandidato presidencial.
Lo Destacado
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Instalan 34 postes de luz solar en Palmira, Islas del Rosario y Tasajera
La organización Tierra Grata en articulación con Air-e adelantaron estas acciones con el fin de normalizar el servicio de energía en el municipio de Puebloviejo.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
Pedro y Sergio, los hermanos que habrían sido secuestrados en Parques de Bolívar
Identificándose como miembros de la Sijín, sujetos desconocidos habrían raptado a los hermanos y huyeron con rumbo a Minca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.