María Fernanda Cabal, dice a los periodistas que son una “Gavilla mamerta”


Los injuriosos mensajes que publicó Carlos Alberto García asesor de la Superintendencia de Notariado y Registro desde la cuenta de la Supernotariado son “pinches trinos” y aunque García usó la cuenta de la Superintendencia de Notariado y Registró para atacar a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez diciéndoles “hp periodista de 3 pesos” y “cabrón que le lame el culo al judío de Tame”,
Para la senadora Cabal, del Centro Democrático “la vida no debe tomarse tan en serio” además, aseguró a través de su cuenta de twitter que los periodistas que han criticado los tuits de García, “callan sospechosamente frente a niñas violadas y asesinadas por farianos hoy en el Congreso”.
Cabal responde así a un tuit de Yohir Akerman, que califica de “lamentables, ofensivos y antisemitas” los trinos de García. Según Akerman, esos mensajes corresponden a “un modus operandi de un gobierno que miente y sólo admite la verdad cuando es descubierto, en este caso por sus víctimas”.
Toda la gavilla periodística mamerta sale a chillar por unos pinches trinos. La vida no debe tomarse tan en serio. En cambio, callan sospechosamente frente a niñas violadas y asesinadas por farianos hoy en el Congreso. Sus “reacciones” son acordes a la inversión de sus valores. https://t.co/co04ymfKx1
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) 31 de diciembre de 2018
La senadora uribista se suma así a la postura de su jefe, el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, sobre este tema, pues para él las graves injurias de García son apenas “discrepancias”.
En Colombia, con la expresión ‘mamerto’ se pretende descalificar a las personas que son de izquierda o profesan una ideología comunista.
Tags
Más de
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas
El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán
Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.
Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos
El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.
Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador
Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.