Latam Airlines ha tenido que cancelar 7 vuelos por variante ómicron


La aerolínea Latam, en Colombia, informó este jueves que fueron cancelados varios vuelos, exactamente 7 en las rutas Bogotá-Cali, Cartagena Bogotá, Cali- Bogotá, Bogotá - Bucaramanga y viceversa, ante el aumento exponencial de la variante ómicron del Covid-19.
La aerolínea precisó que algunos miembros de su tripulación se han contagiado y a raíz de la incapacidad de permanecer aislados se ha reducido considerablemente el personal para atender los vuelos.
“Debido a esta situación, que al momento impacta el 3.6% de nuestra operación, se dará flexibilidad para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a las siguientes alternativas: Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete y cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa”, informó la aerolínea en un comunicado.
La aerolínea precisó que “para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a el APP Latam".
También indicó que “invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”.
Tags
Más de
Ejército construirá la troncal del Catatumbo: los recursos saldrán de conmoción interior
Lo anterior, será para atender la crisis humanitaria en varias regiones del Norte de Santander.
La producción de café en Colombia superó los 14 millones de sacos en un año
Colombia bate récord en producción de café con un alza de 42%.
Tres nuevos artículos de la Reforma a la Salud fueron aprobados en la Cámara
Faltan tres artículos más para que sea aprobada en su segundo debate.
Tras intensos debates, se destraba la reforma a la salud y avanza en la Cámara
Aún quedan ocho artículos pendientes por discutir.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Congreso aprueba la renuncia de César Lorduy al CNE tras denuncias de acoso sexual
La renuncia de César Lorduy al CNE se da luego de las denuncias de acoso sexual presentadas por la representante Ingrid Aguirre.
Lo Destacado
Capturan a tres sujetos señalados del asesinato del administrador de Long Hang
El lamentable hecho se registró en medio de un hurto el pasado 21 de diciembre, en el barrio San Francisco de Santa Marta.
Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta
Debido a esta situación, Huellas Felices lidera una campaña de recolección de fondos para poder mudarse.
El Tren del Legado se toma Santa Marta para promover el respeto y la cultura ciudadana
La Institución Universitaria de Santa Marta hizo presencia en los semáforos de la ciudad.
Por presuntos nexos con Clan del Golfo, capturan a coronel de la Fuerza Aérea
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.