A la cárcel venezolana que grababa a su bebé en actos sexuales y los vendía por Internet

La Fiscalía General de la Nación avanza en el propósito de dar respuesta rápida y efectiva a los casos en los que está en riesgo, la vida, la integridad y la formación sexual de los niños, niñas, adolescentes y mujeres.
El trabajo realizado por la Seccional Antioquia permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia).
El material de prueba indica que la mujer, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio. El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.
En una acción conjunta con la Policía Nacional, la presunta agresora fue capturada. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.
Ante la contundencia de la evidencia presentada, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. Por su parte, la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.
Tags
Más de
Daniel Quintero rompe el silencio tras fallo de ‘Aguas Vivas’ y denuncia persecución política
El exalcalde de Medellín anunció acciones ante la Cidh y pidió investigar a quienes, según él, impulsaron el proceso en su contra.
Uniamazonía investigará a profesor que rechazó a vendedor de panela por su voto
Franklin Gamboa deberá responder a un proceso interno tras cuestionar a don Luis Felipe por su apoyo a Abelardo De La Espriella.
Operativo en Guaviare: destruyen diez explosivos atribuidos a disidencias de ‘Calarcá’
Los artefactos fueron hallados en una zona rural de El Retorno.
A la cárcel señalado cabecilla de disidencias por ataques en Cauca y Valle del Cauca
Alias 'Dylan' es investigado por tres ataques contra la Fuerza Pública, uno de ellos dejó un policía muerto y cuatro heridos.
Alexandra Falla Zerrate será la ministra TIC en el gobierno de Abelardo de la Espriella
Con este nombramiento, Abelardo de la Espriella ya ha revelado 14 de los 18 integrantes de su gabinete ministerial.
Volqueta cargada con explosivos fue usada en atentado que dejó tres muertos en Arauca
El ataque contra la estación de Policía de Betoyes dejó dos uniformados y una civil fallecidos, además de diez militares heridos.
Lo Destacado
Los milagros existen: Samaria duró 6 minutos muerta y revivió, en Estados Unidos
Jessica Salcedo es una samaria que vive en Estados Unidos hace un año. Su marcapasos falló, pero la rápida respuesta de los rescatistas le salvó la vida. Esta es su historia.
¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España
La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.
18 multas por velocidad: los alarmantes detalles del arhuaco que arrolló a familia en Zona Bananera
De acuerdo con la denuncia, tras invadir el carril contrario y provocar el choque, Crispín Mejía intentó huir, pero fue retenido por la comunidad.
Paseo a las playas de Mendihuaca terminó en tragedia: turista murió por inmersión
La víctima, un hombre de 41 años procedente de Bogotá, fue arrastrada por el fuerte oleaje mientras disfrutaba de un paseo con amigos.
Intento de fleteo en el Centro: empresario y presunto delincuente heridos tras forcejeo
La víctima, identificada como Andrés Pabón, exaspirante a la Alcaldía de Pivijay, se enfrentó a tiros dentro de su establecimiento comercial con un asaltante armado, identificado como Guillermo Catano Echeverría.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































