Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 12:45pm

Jenny Ambuila dice que consiguió el Lamborghini a peso de trabajo como influencer de redes sociales

La joven afirma que era influencer con YouTube, pero allí ni siquiera tiene un canal propio.
Jenny Ambuila y sus lujos
Anuncio
Anuncio

Jenny Ambuila la joven hija del funcionario de la Dian, Ómar Ambuila, capturado recientemente por corrupción, se encuentra en el ojo del huracán, gracias a sus fotos en las que muestra el derroche de dinero y la gran vida que llevaba.

Jenny dada la situación se encontró obligada a explicar ante la Fiscalía la procedencia del dinero con se daba los lujos, entre estos una camioneta Porsche blanca y un vehículo Lamborghini, el cual presumía orgullosa en redes.

Los lujos que se daba Ambuila según las autoridades excedían la capacidad económica, suya y la de su padre quien trabajando honestamente para la Dian no habría podido costearle el ritmo de vida a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el

“La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en YouTube y que de ahí provenía su dinero”, dijo el investigador a la emisora Blu Radio.

Lo curioso es que si bien hay una existencia de Ambuila en las redes sociales, es ahora con el escándalo de corrupción que envuelve a su familia, pues al buscar su nombre en YouTube aparece en un centenar de medios de comunicación, que muestran indignados los lujos, no en un canal propio o en videos realizados por ella misma.

Si su versión de influencer fuera cierta Ambuila debería tener un alto número de seguidores en todas sus redes sociales, sin embargo tomándonos la tarea de investigar nos dimos cuenta que Jenny solo tiene 1.215 seguidores y que algunas de sus fotos no alcanzaban a obtener ni 10 me gusta’´.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna mattata

Una publicación compartida de Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el

Todo indica que Jenny aprovechará su fama, para lanzarse oficialmente como influencer pues en una historia de Instagram invita a sus seguidores y a todos los que llegan a su perfil para comprobar sus lujos, a conocerla más y a seguirla en la red social.

Captura de instagram

La joven y sus padres, Ómar Ambuila y Elba Chará Gómez; son procesados por la justicia por presuntos delitos relacionados con corrupción y fue precisamente por lujos como el Lamborghini que la joven Jenny Ambuila exhibía en redes sociales que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

En las pruebas también se listan otros vehículos deportivos de gama alta, millonarias transacciones en dólares a Estados Unidos, compra de costosos accesorios, viajes y fiestas que hasta el momento no han podido ser justificados por los hoy capturados.

Según la Fiscalía, los procesados hacían parte de una red de contrabando en el puerto de Buenaventura y a cambio de su ilícito actuar, estas personas habrían recibido millonarios dividendos que se ocultaron a través de la constitución de empresas fachada o fueron girados a sus familiares para que adquirieran bienes y servicios.

El rastreo financiero evidenció que por el Lamborghini se pagó algo más de 300 mil dólares, es decir, al menos 1.000 millones de pesos colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lambordhini

Una publicación compartida de Jenny Ambuila (@jenny_ambuila_chara) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

4 horas 43 mins

Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones

El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.

5 horas 11 mins
nequi

¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio

Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.

6 horas 55 mins

Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico

El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.

12 horas 38 mins

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

1 día 3 horas

Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado

El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

3 horas 16 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

5 horas 5 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

4 horas 41 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

6 horas 14 mins
redes sociales
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

6 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months