Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Junio de 2021 - 4:38pm

Investigan muerte de mototaxista tras quemarse con gasolina en Barranquilla

Steven Macené entregó dos versiones diferentes cuando estaba en la clínica.
https://www.youtube.com/embed/szNX1ArpjsU
Declaraciones
Anuncio
Anuncio

A Medicina Legal llegó este viernes Nalfer Macené junto con su esposa para reclamar el cuerpo de su hijo Steven Alfonso Macené Castro, de 28 años, luego de sufrir serias quemaduras con gasolina  el pasado miércoles 9 de junio. Steven Alfonso falleció el miércoles en la Clínica Adela de Char, a donde fue remitido tras sufrir compromisos en sus dos piernas, brazos y abdomen. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas Las Moras II de Soledad y el papá del joven cuenta que cuando llegó a la primera clínica donde lo llevaron no creyó en la versión que le dio. 

“A mí me avisan a la casa a la 1 de la mañana. Acudo a la clínica de Los Almendros, donde ya mi hijo estaba internado y quemado. Cuando lo miro, le pregunté qué hizo. Él me contó que manipuló un tanque de gasolina, se resbaló y se incendió. Yo le dije que esa versión no la creía porque me estaba diciendo mentiras. Dime la verdad, le dije, y me volvió a decir lo mismo”, relató.

Al saber que le estaba diciendo mentiras, el papá de Steven solicitó que la Policía llegara al centro asistencial para que investigaran más a fondo. Allí el hombre entregó otra versión.

“Yo acudí a los doctores para que llamaran a la Policía y tomaran el caso. Llegó la Sijin, lo entrevistaron y cuando habló con ellos dio otra versión de que él estaba manipulando la moto y esta se incendió. En ningún caso sucedió, porque la Sijin fue al lugar de los hechos, revisaron e inspeccionaron las fotos donde él supuestamente se resbaló, pero la moto estaba intacta”, precisó el papá.

Nalfer, al ver que su hijo había entregado dos versiones, sospechó aún más que algo no estaba claro en los hechos, por lo que él mismo fue a la casa donde ocurrieron los hechos para dialogar con la esposa del Steven, con quien convivía en unión libre y dejó dos hijos de 5 y 3 años de edad. 

“La compañera sentimental de él me dijo que mi hijo dos días atrás venía muy agresivo con ella y la mujer le preguntaba por qué venía con ese comportamiento. Tuvieron una discusión fuerte, en la noche como que tuvieron otra discusión y él intentó prenderse con la gasolina y la mechera. Esa es la versión que ella me da”, contó.

Aseguró que la mujer precisó que cuando ella se acostó sintió que el hombre se había prendido fuego.

 Ella le aseguró a su suegro que en ningún momento tuvo algo que ver con los hechos, que el mismo Steven se prendió fuego.

“Me dijo que si hubiera tenido algo que ver con lo que pasó no hubiera estado todo este tiempo en la clínica para saber de su evolución, sino que se hubiera marchado. La verdad ella siempre estuvo pendiente de lo que necesitara mi hijo”, contó Nalfer.

El papá del joven dejó todo esto en manos de Dios y  dijo que “si en realidad se quemó, le pido al cielo que lo perdone. Solo pido eso”.

El joven se dedicaba al oficio de mototaxista. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

"Mi pelea grande es con los uribistas": Petro sobre el Acuerdo de Paz

Afirmó que el Acuerdo está hecho "trizas" por falta de recursos y debe asegurarse de que el dinero no se vaya a donde ellos dicen que es "al gran capital", sino a la gente pobre.

11 horas 38 mins
Proyecto de ley estatutaria para la educación se hundió por falta de tiempo

Proyecto de ley estatutaria para la educación se hundió por falta de tiempo

No fue posible llevar a cabo la conciliación requerida entre las propuestas del Gobierno, la oposición y una tercera del Partido Liberal.

12 horas 51 mins
Victima de los falsos positivos

Familia Morales Tejada encuentra paz tras 16 años de búsqueda

El cuerpo de Óscar fue identificado y recuperado gracias a las medidas cautelares de la JEP.

13 horas 25 mins
Sombrero de Carlos Pizarro

Petro declara patrimonio sombrero de Pizarro, pero Mincultura lo desmiente

El ministro de Cultura, Juan David Correa, explicó las diferencias entre los procesos de reconocimiento y declaratoria de bienes de interés cultural.

17 horas 37 mins
San Andrés

Procuraduría pide a UNGRD medidas urgentes para proteger población de Providencia

La entidad pide terminar los refugios ante la llegada de huracanes.

18 horas 35 mins

Dos motonaves arrojaron bultos de cocaína al mar cuando fueron interceptados

Los detenidos fueron fue conducido al muelle de la Estación de Guardacostas de San Andrés Isla junto al material incautado.

18 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un hombre y una mujer en Altos de Bahía Concha

Las dos personas fueron acribilladas a tiros cuando estaban en la sala de una casa.

9 horas 18 mins
Jornadas de suspensión del servicio de energía
Jornadas de suspensión del servicio de energía

Estos son los barrios que estarán sin luz durante este jueves y viernes

De acuerdo con lo informado por la compañía, las jornadas técnicas se ejecutarán en tiempos aproximados de 30 minutos en diferentes sectores, donde será suspendido el servicio de energía.

9 horas 55 mins
Capturado por hurto.
Capturado por hurto.

Hombre es capturado por hurto en Cabo Tortuga

El delito se produjo mediante la intimidación a la víctima con un arma blanca.

12 horas 30 mins
Foto referencia.
Foto referencia.

En Colinas del Pando capturan a uno de los asaltantes del Banco Davivienda

Los residentes intentaron proteger a los delincuentes que, tras cometer el robo armado en la sucursal bancaria, se refugiaron en el sector.

14 horas 18 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

"Mi pelea grande es con los uribistas": Petro sobre el Acuerdo de Paz

Afirmó que el Acuerdo está hecho "trizas" por falta de recursos y debe asegurarse de que el dinero no se vaya a donde ellos dicen que es "al gran capital", sino a la gente pobre.

11 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months