Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Febrero de 2020 - 5:00pm

Hombre violó a su novia menor de edad y mató a su suegra de 29 puñaladas

El macabro hecho se dio en Medellín.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 38 años, como presunto responsable de homicidio agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Santo Domingo, sector La Avanzada de la capital antioqueña, la noche del 21 de diciembre de 2019, cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de una mujer de 38 años. La víctima, con 8 meses de embarazo, presentaba 29 lesiones por arma blanca.

Los investigadores del CTI Seccional Medellín establecieron que el mismo día de los hechos el presunto agresor habría accedido en contra de su voluntad a su expareja menor de edad, hija de la hoy occisa y quien días antes terminó la relación afectiva.

La Fiscalía determinó que después del abuso sexual, el hombre le habría dicho a la menor que le iba a ser algo “que no olvidaría nunca”.

El procesado fue capturado el miércoles 5 de febrero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el barrio El Poblado de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida.

Durante las audiencias preliminares el fallador autorizó la toma de muestras biológicas al presunto victimario, para posterior cotejo de ADN con algunos tejidos epiteliales recogidos en la escena del crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

5 horas 41 mins
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

7 horas 41 mins
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

12 horas 54 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 día 5 horas

Las cámaras de una peluquería registraron el asesinato de una mujer a manos de su expareja

El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional.

1 día 5 horas
Alfonso Prada, embajador de Colombia en Francia.
1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pastor de la iglesia GNG se vuelca en la Troncal, con un menor a bordo

El pastor sufrió heridas leves y el menor se encuentra a salvo. Perdió el control cuando se le atravesó una motocicleta.

40 mins 28 segs
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

5 horas 9 mins
Concejal Miguel Martínez Olano.
Concejal Miguel Martínez Olano.

¿El poder para qué? Mono Martínez también usó la Policía para expulsar a otro concejal

Tras los hechos sucedidos en el Concejo Distrital, se ha viralizado una grabación donde se observa a Martínez, ordenando la expulsión de ‘El Cura’ O rdoñez por aplaudir.

5 horas 33 mins
Procuraduría General de la Nación.
Procuraduría General de la Nación.

PGN abre indagación a policías que retiraron a ‘El Mono’ Martínez del Concejo

Según el comunicado del Ministerio Público, se requiere evaluar sí el uso de la fuerza durante el procedimiento policial fue excesivo o no.

6 horas 45 mins
Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal.

Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta

Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months