Hombre no soportó que le subieran el arriendo y asesinó al dueño de vivienda

Un acto de intolerancia tiene conmocionados a los habitantes del barrio Ciudad Jardín en Bogotá, en donde un sujeto que al parecer es artista urbano asesinó de varias puñaladas a un hombre porque le subió el arriendo.
La víctima que fue identificada como Luis Enrique Venegas, habría llegado hasta la habitación del agresor, con el de notificarle que había subido el canon de arrendamiento.
Según testigos el inquilino se habría opuesto a la solicitud de Venegas y terminaron trenzados en una fuerte discusión.
En medio de la riña, el artista urbano sacó un cuchillo y, en las escaleras de un segundo piso de la casa, le propinó varias puñaladas a Venegas quien murió en el lugar debido una grave herida que recibió en el pecho.
Al escuchar los gritos de los demás residentes de la vivienda, el sujeto escapó y dejó todas sus pertenencias en el sitio.
La víctima, según las autoridades, falleció en el lugar de los hechos debido una
Hasta el lugar llegó el persona del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cuerpo, asumir la investigación y dar con el paradero del asesino.
Tags
Más de
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma
Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.
Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán
A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.
Corpamag participó con dos negocios verdes en la Primera Feria Nacional de Negocios Verdes
El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 en el Congreso de la República.
Lo Destacado
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.