Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Enero de 2017 - 7:56am

General (r) Oscar Naranjo será el nuevo vicepresidente de la República

Presidente tiene en consideración el nombre del oficial en retiro. Esperan renuncia de Vargas Lleras.
Anuncio
Anuncio

Óscar Naranjo, general en retiro, sería el próximo vicepresidente del gobierno de Juan Manuel Santos luego que se concrete la renuncia de Germán Vargas Lleras. Así lo confirmó el mandatario en una entrevista realizada en Caracol Radio. 

De acuerdo con Santos, el general Naranjo es una persona que le ha servido al país toda la vida, "es una persona cuya lealtad está a toda prueba, es una persona que se ha ganado el respeto de todos los colombianos y del mundo".

Recordó cuando llegó a una reunión de Interpol en Rusia que toda la gente se levantó a aplaudir y lo catalogaron como el mejor policía de todo el mundo.

“Yo no estoy nombrando a un vicepresidente para complacer a las Farc, estoy nombrado a un vicepresidente para que pueda culminar una labor de este Gobierno”, puntualizó. 

El presidente Juan Manuel Santos también informó que la renuncia de Germán Vargas Lleras se haría efectiva en marzo próximo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

1 día 9 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

2 días 3 horas

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

2 días 6 horas

Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán

Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.

2 días 8 horas

Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos

El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.

2 días 8 horas

Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador

Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

2 horas 52 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

4 horas 43 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

8 horas 56 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

9 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months