General (r) Oscar Naranjo será el nuevo vicepresidente de la República
Óscar Naranjo, general en retiro, sería el próximo vicepresidente del gobierno de Juan Manuel Santos luego que se concrete la renuncia de Germán Vargas Lleras. Así lo confirmó el mandatario en una entrevista realizada en Caracol Radio.
De acuerdo con Santos, el general Naranjo es una persona que le ha servido al país toda la vida, "es una persona cuya lealtad está a toda prueba, es una persona que se ha ganado el respeto de todos los colombianos y del mundo".
Recordó cuando llegó a una reunión de Interpol en Rusia que toda la gente se levantó a aplaudir y lo catalogaron como el mejor policía de todo el mundo.
“Yo no estoy nombrando a un vicepresidente para complacer a las Farc, estoy nombrado a un vicepresidente para que pueda culminar una labor de este Gobierno”, puntualizó.
El presidente Juan Manuel Santos también informó que la renuncia de Germán Vargas Lleras se haría efectiva en marzo próximo.
Más de
Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda
El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.
Prográmese: Bancolombia suspenderá temporalmente varios de sus servicios digitales durante dos días
Por trabajos de mantenimiento no estarán disponibles pagos, transferencias y consultas en algunos canales virtuales.
Ministro de Hacienda oficializa aumento de $400 en el precio de la gasolina desde este viernes
Con el ajuste, el precio promedio del galón en el país quedará en $15.849.
Desempleo en Colombia baja a 8,8% en marzo, su nivel más bajo en ocho años
La tasa cayó 0,8 puntos frente a 2025, impulsada por la creación de 650.000 empleos en sectores como salud, educación y administración pública.
Procuraduría abre investigación a Nueva EPS por muerte de joven con leucemia
El paciente, de 20 años, falleció mientras esperaba un medicamento clave para su tratamiento.
SAE asumirá las riendas de Lili Pink tras millonaria investigación por lavado y contrabando
La entidad administrará más de 400 locales una vez finalicen las incautaciones ordenadas por la Fiscalía.
Lo Destacado
Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena
“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila
Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios
La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.
Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental
Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda
El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































