Fiscalía reveló que John Poulos tuvo relaciones con valentina y después la mató

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos este viernes a John Poulos, señalado asesino de la DJ Valentina Trespalacios.
El ciudadano estadounidense no aceptó los cargos formulados por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.
El Fiscal reveló detalles del crimen que conmocionó al país.
"En el periodo de tiempo comprendido entre la madrugada y mañana del domingo 22 de enero del 2023, sostuvo relaciones sexuales con Valentina Trespalacios y procedió a golpearla de manera violenta con sus propios puños la corporalidad de Trespalacios, luego ejerció presión con sus manos alrededor de su cuello, hasta causarle la muerte", afirmó el funcionario judicial.
La Fiscalía indicó que Valentina falleció por asfixia debido al estrangulamiento.
"El señor John Poulos sostenía una relación sentimental de noviazgo desde hace aproximadamente un año con Valentina, al punto de existir un compromiso de convivencia permanente", expresó el Fiscal.
"Usted, señor John Nelson Poulos, le quitó la vida a Valentina como resultado de un proceso celotípico basado en una obsesión permanente respecto de la relación con ella, hasta el punto de concebirla como un objeto personal y por ende ejercía sobre ella un acoso y control sobre sus acciones y actuaciones", agregó.
Después de asesinar a Valentina, Poulos ocultó su cuerpo en una maleta y la arrojó a un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.
La audiencia de imputación de cargos fue suspendida y seguirá el próximo martes.Fiscal
Notas relacionadas
Tags
Más de
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios
Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























