Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Septiembre de 2023 - 10:10am

Fiscalía abre investigación por amenazas de muerte contra Andrea Petro

El propio presidente había solicitado al Fiscal General que se iniciaran las pesquisas para saber quién está detrás de las intimidaciones.
Andrea Petro.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles la apertura de labores investigativas para dar con el paradero de la persona que está detrás de las amenazas de muerte contra Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro.

Fue el propio Jefe de Estado el que le solicitó al fiscal general Francisco Barbosa iniciar la búsqueda de la persona que intimida a su hija.

Por lo anterior, el ente investigador sostuvo que "a raíz de las amenazas denunciadas públicamente por la señora Andrea Petro en sus redes sociales, la #Fiscalía General de la Nación, a través del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrió una noticia criminal y está adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones".

Andrea Petro había manifestado su preocupación en redes sociales: "Se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días? Les parece normal y racional? Tienen tanto odio y frustración que ni saben la gravedad de lo que dicen. No podemos seguir normalizando la violencia. #nomasviolenciaenredes".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del conflicto recibieron 120 hectáreas de la Hacienda Nápoles

El director de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Harman, expuso la presunta ocupación ilegal de miles de hectáreas que integran legalmente este espacio.

16 horas 36 mins

Papás de Tatiana Hernández se salvaron de ser secuestrados por el Clan del Golfo

En medio de la angustia por encontrar a su hija quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de abril del 2025, les tendieron una trampa.

18 horas 9 mins

Desmantelan red que envió 60 mujeres para explotación sexual en Europa

Las engañaban con ofertas por redes sociales desde Medellín para someterlas a explotación sexual en Albania, Montenegro, Malta, Croacia y Kosovo.

18 horas 40 mins

¡Ojo a las cuentas! DaviPlata y Nequi establecen límites para retiros y transferencias

Nequi restringe las transferencias a cuentas no inscritas a $1.000.000 por día.

19 horas 3 mins

Centro Democrático señala a Petro de ser “amigo del ELN” y responsable de masacres en Colombia

El rifirrafe político se agudizó luego de que Petro acusara al uribismo de complicidad con los falsos positivos.

19 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'El Mono' Martínez renuncia al Concejo: reta a Caicedo a enfrentarse por la Gobernación

Así lo hizo saber en el marco de las sesiones de este viernes.

46 mins 39 segs

El CBA estrena el proyecto 'Wellness Senior-Asilo' en Santa Marta

El asilo ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’, busca transformar la calidad de vida de los adultos mayores más vulnerables y abandonados

17 mins 39 segs

Caos vial en la Troncal por disputa administrativa entre la empresa Sensación y la Terminal

Cientos de pasajeros se están viendo afectados ante esta situación.

4 mins 39 segs

Gerente del Hospital de Fundación sufrió accidente de tránsito en Apure, Magdalena

El fuerte impactó causó el incendio total del vehículo.

0 seg

Sancionados dos exsecretarios de Gobierno del caicedismo: deberán pagar multa

La Personería los declaró responsables de extralimitarse en sus funciones con respecto a las Juntas de Acción Comunal.

1 hora 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months