Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Noviembre de 2023 - 11:35am

Familia samaria busca a su hija desaparecida en Bogotá

Eva Luna España Navarro, desapareció en la tarde del pasado domingo 26 noviembre, en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.
Niña desaparecida en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Una familia samaria residente en la ciudad de Bogotá, se encuentra viviendo una verdadera pesadilla tras la desaparición de su hija Eva Luna España Navarro, una niña de tan solo ocho años, de quien no sabe nada desde la tarde de este domingo 26 de noviembre, cuando la menor salió de su vivienda en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.

Eva Luna España se encuentra desaparecida.

Según lo que se logra ver en las cámaras de seguridad del sector, la menor salió de la casa alrededor de las 5:00 de la tarde, con destino al parque, pero desde ese momento su paradero es una incógnita.

De acuerdo con lo relatado por Karen Navarro, mamá de Eva Luna, a la revista Semana, ella, su esposo, Eva Luna y su otro hijo de tan solo cinco años, almorzaron y se acostaron a dormir, y cuando despertaron, la pequeña ya no se encontraba en la casa.

“Ella se fue solita al parque dado que hemos seguido el rastro de las cámaras y logramos establecer que la niña llegó hasta el parque, estuvo jugando un rato, y posteriormente salió corriendo cerca al colegio donde ella estudia”, agregó Karen.

Además, la madre de la menor explica que según las investigaciones que han realizado a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, se logra observar que la niña ingresa a la Parroquia María Auxiliadora de Engativá, pero por primera vez en toda la trazabilidad que han hecho, se ve a la niña acompañada.

Se trataría de una mujer mayor, entre 60 y 70 años. “En las cámaras se ve que la niña sale sola de la casa, y camina todo el tiempo sola hasta llegar al parque El Muelle, pero luego la niña se va hacia el colegio, y ahí se ve cuando la niña habla con una señora ya edad, quien mete a la niña a la iglesia”, manifestó Karen a este medio de comunicación.

“Sin embargo, según se logra ver en los videos, la mujer mayor vuelve y sale con la niña pasada las 6:00 de la tarde y de ahí se les pierde el rastro y hasta el momento no sabemos nada del paradero de la niña”, puntualizó la madre.

Finalmente, se logró conocer que los padres de Eva Luna España Navarro son samarios y en la capital del Magdalena residían en el barrio Santa Ana y que desde hace dos años se encuentran viviendo en la capital de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

4 horas 36 mins

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

23 horas 15 segs

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

1 día 1 hora

Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán

Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.

1 día 3 horas

Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos

El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.

1 día 4 horas

Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador

Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

3 horas 35 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

5 horas 47 mins

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

4 horas 33 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

20 horas 45 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

22 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months