Estudiante de la Universidad Javeriana perdió el semestre, dejó una carta y no aparece


Dolor y angustia es el sentimiento que invade a los familiares de un estudiante de Ingeniería Industrial, de la Universidad Javeriana quien en una carta que les dejó les explicaba que había perdido el semestre de su carrera profesional, razón por la que aparentemente se iba de su vivienda, ubicada cerca del centro comercial Unicentro, norte de Bogotá.
De igual forma, en el escrito se despedía de sus familiares y amigos, pero no indicaba hacia qué lugar dirigía o con quién estaría.
Joven Juan Sebastián Castañeda Vásquez salió de su casa el pasado jueves 7 de diciembre (noche de velitas) a las 11:00 p.m. Desde entonces fue reportado en redes sociales como desaparecido y su paradero es un incierto.
En la campaña por internet, allegados y compañeros de clases difunden la fotografía del estudiante y un número de teléfono (311 394 3384) para quien tenga información dé aviso de inmediato.
Aunque los familiares son conscientes de que el joven salió por voluntad propia, ellos temen que algo malo le suceda, por lo que piden a la ciudadanía ayudarles a ubicarlo, concluyó ese medio.
Tags
Más de
De La Espriella y su 'visión Bukele': mano dura, saneamiento económico y el legado de Uribe
En entrevista con Zona Cero habló de materia económica, planteó la eliminación del 4x1.000 y la reconstrucción del sistema de salud, entre otros.
En Barranquilla captura a expatrullero de la acusado de dos asesinatos durante protestas
Los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2021, que terminó con la quema del CAI de Verbenal, Bogotá.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
Reforma sin ley: Gobierno reestructura el sistema de salud por decreto
Se prevé que la implementación del nuevo modelo inicie en los próximos seis meses, con una transición progresiva que exige ajustes operativos por parte de las EPS en un plazo máximo de un año.
Salió a buscar una plata que un amigo le iba a prestar y desapareció en Santa Marta
Los familiares de Armando José Hincapié desconocen su paradero desde el pasado martes 29 de julio.
¿Se hunde la reforma a la salud?: Oposición se queda con la Comisión Séptima del Senado
Miguel Ángel Pinto, del partido Liberal, preside la comisión; mientras que, como vicepresidente fue elegido Omar Restrepo, senador del partido Comunes.
Lo Destacado
“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena
Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.