Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Mayo de 2018 - 3:12pm

Estos son los ministros que tendría Petro, según Gustavo Bolívar

El senador señaló cuáles serían los posibles ministros que tendría el candidato, si sale victorioso en la segunda vuelta.
Anuncio
Anuncio

El escritor y ahora senador electo publicó en las últimas horas una lista con nombres de algunos personajes que anhela se unan a la campaña del exalcalde de Bogotá previo a la segunda vuelta presidencial que se realizará el 17 de junio.

En la lista, que él cataloga como la ‘Selección Colombia’ ubica a Gustavo Petro como director técnico (presidente de la República) y a ‘jugadores’ en su equipo de la talla de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y hasta Germán Vargas Lleras.

Rcn Radio destaca que Bolívar es uno de los hombres más cercanos al candidato de la Colombia Humana y fue quien encabezó la lista de Los Decentes en las elecciones de marzo pasadas.

Según publicó Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter, conocidos los resultados de los comicios de este domingo en el país, este debería ser el equipo de ministros que conformen el gabinete en un eventual gobierno de Petro:

Ministro de Educación: Sergio Fajardo

Ministro del Interior: Humberto De La Calle

Ministro de Obras: Germán Vargas Lleras

Ministra de la Familia: Ángela María Robledo, que es la fórmula vicepresidencial de Petro.

 

Sobre este particular, Fajardo dijo en Caracol Radio que él era coherente y consecuente con lo que ha planteado desde antes, por lo que para él ni Duque ni Petro son opciones.

Sobre decirles a ellos qué camino tomar, Fajardo admitió en la emisora que es “altamente probable” que sea la decisión política más difícil de su vida. “Pero yo siempre voy por el tema de los principios, y hay momentos de dudas, de inquietud, pero eventualmente cuando uno tiene principios y actúa sobre ellos, los principios siempre le dan la respuesta así sea difícil digerirla”, agregó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

12 horas 40 mins
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

2 días 10 horas
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

2 días 14 horas
Autopista Norte en Bogotá

Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN

Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.

2 días 16 horas
Presidente Gustavo Petro

Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'

Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.

2 días 16 horas

Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción

Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vs La Equidad
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

4 horas 27 mins
Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

10 horas 42 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

13 horas 45 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

11 horas 37 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

12 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months