Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 11:06am

Enorme roca que cayó sobre vivienda deja dos muertos y dos heridos en Neiva

Hasta el sitio acudieron los organismos de socorro y la Policía quienes realizaron las labores de rescate, con la ayuda de los habitantes de ese sector.
Gran roca cae sobre vivienda en Neiva
Anuncio
Anuncio

Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó una emergencia registrada la mañana de este lunes en el asentamiento La Esperanza al norte de Neiva, luego de que grandes rocas cayeran en una vivienda.

Hasta el lugar del accidente llegaron organismos de socorro y la Policía, quienes junto a los vecinos del sector hicieron las respectivas labores de rescate.

Sobre esto, se pronunció el mayor Luis Durán, comandante de la estación de Policía de Neiva, quien expresó que, “tuvimos la información de un desprendimiento de tierra que se presenta en el asentamiento La Esperanza; lamentablemente en esa actividad y la remoción de escombros en ayuda con la comunidad y los organismos de socorro se logró sacar una persona lesionada, que se encuentra en el hospital. Otro lesionado más leve que es atendido en el lugar de los hechos y dos personas más que pierden la vida”.

En la casa afectada vivían tres menores de edad quienes por fortuna, desde la noche anterior se fueron a dormir donde otros familiares, salvándose de morir en el accidente que hoy enluta a esa ciudad, informó Blu Radio.

Los vecinos de la zona piden a la administración municipal una intervención urgente pues temen por sus vidas, ya que este accidente puede volver a repetirse.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

6 horas 11 mins
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 3 horas
Víctimas heridas en el ataque.

Atraco a carro de valores en centro comercial Buenavista deja dos heridos

El hecho, ocurrido hace pocos minutos, provocó un intercambio de disparos que alarmó a visitantes y trabajadores.

2 días 2 horas
epa colombia.

"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'

La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".

2 días 4 horas
heridos

Balacera en Tasajera dejó tres personas heridas de gravedad

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves 13 de febrero, en el barrio Carrizal.

2 días 7 horas
Presidente Petro hizo la solicitud por X.

Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia

La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

4 horas 15 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

7 horas 18 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

5 horas 10 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

6 horas 10 mins
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

9 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months