En Twitter no le perdonan a Petro que le compre guayos y guantes de marca a su hija


El líder de la Colombia Humanase encontraba en Buenos Aires Argentina, recibiendo un galardón que le entregó el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) por "su lucha por la paz y la construcción de un mundo más justo e igualitario" el hoy senador aprovechó para ir de compras a centros comerciales.
Algunos de sus fervientes opositores no encuentran compatible el hecho de que Petro realice compras lo que debería ser un acto normal, es por lo que lo condenan, una persona de izquierda puede comprar algo ya sea para él o bien sea porque tenga otras personas, por ejemplo, hijos, a quienes llevarles un detalle.
Uno de los detractores de Petro publicó la foto del político con un post que refleja lo inaceptable que le resulta la acción: “¿Reconocen este socialista enemigo del imperialismo?”.
De inmediato, Petro le respondió calificando la actitud del tuitero como “odio sectario”, asegurando que no está renegando de su ideología, que el fútbol no es socialismo, ni que Buenos Aires sea el imperio.
No es la primera vez que al político de izquierda le critican sus compras., puesto que ya había sido protagonista del famoso escándalo de los zapatos Ferragamo en el que fue foco de críticas por usar zapatos de esta marca.
A donde llega el odio sectario que comprarle unos guayos y guantes de arquero a mi hija en Buenos Aires es una violación ideológica según este señor @jorgeborjajp
Ni creo que el fútbol sea socialismo ni Buenos Aires donde es la foto sea el imperio. https://t.co/VJOzpgjVJs
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 21 de noviembre de 2018
Tags
Más de
¿Improvisación? Después de descartar, UNGRD generó alerta de tsunami para el Pacífico
Generaron advertencias para el Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Mujer señalada de asesinan a su hija de dos años en Manizales no acepto cargos
Sin embargo, en las últimas horas un juez de la República la envió a prisión.
Álvaro Uribe Vélez, declarado culpable por soborno en actuación penal
El fallo solo se refiere a uno de los hechos del expediente, por lo que aún falta conocer la decisión de la jueza sobre otros cinco cargos y dos delitos adicionales.
Lo Destacado
¿Improvisación? Después de descartar, UNGRD generó alerta de tsunami para el Pacífico
Generaron advertencias para el Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.