En Twitter no le perdonan a Petro que le compre guayos y guantes de marca a su hija


El líder de la Colombia Humanase encontraba en Buenos Aires Argentina, recibiendo un galardón que le entregó el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) por "su lucha por la paz y la construcción de un mundo más justo e igualitario" el hoy senador aprovechó para ir de compras a centros comerciales.
Algunos de sus fervientes opositores no encuentran compatible el hecho de que Petro realice compras lo que debería ser un acto normal, es por lo que lo condenan, una persona de izquierda puede comprar algo ya sea para él o bien sea porque tenga otras personas, por ejemplo, hijos, a quienes llevarles un detalle.
Uno de los detractores de Petro publicó la foto del político con un post que refleja lo inaceptable que le resulta la acción: “¿Reconocen este socialista enemigo del imperialismo?”.
De inmediato, Petro le respondió calificando la actitud del tuitero como “odio sectario”, asegurando que no está renegando de su ideología, que el fútbol no es socialismo, ni que Buenos Aires sea el imperio.
No es la primera vez que al político de izquierda le critican sus compras., puesto que ya había sido protagonista del famoso escándalo de los zapatos Ferragamo en el que fue foco de críticas por usar zapatos de esta marca.
A donde llega el odio sectario que comprarle unos guayos y guantes de arquero a mi hija en Buenos Aires es una violación ideológica según este señor @jorgeborjajp
Ni creo que el fútbol sea socialismo ni Buenos Aires donde es la foto sea el imperio. https://t.co/VJOzpgjVJs
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 21 de noviembre de 2018
Tags
Más de
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.