Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Mayo de 2018 - 9:07am

El Eln tiene tres meses para demostrar su voluntad de paz a Colombia:Vargas Lleras

El candidato presidencial lanzó una fuerte advertencia al grupo guerrillero de seguir con sus actuaciones delictivas.
Germán Vargas Lleras.
Germán Vargas Lleras. / Prensa Germán Vargas.
Anuncio
Anuncio

Tras haberse conocido la nueva sede de los diálogos con el grupo insurgente ELN, el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras aseveró que “como presidente de Colombia, no toleraré esa farsa, me parece que están repitiendo lo mismo que vivimos en el Caguán, óiganmelo bien, 7 de agosto finaliza ese teatro, tres meses para que demuestren a Colombia que tienen una verdadera voluntad de paz”.

Ya que en los últimos meses los atentados perpetrados por el Ejército de Liberación Nacional, ELN, contra la infraestructura y la población civil se han incrementado, Vargas Lleras  asegura que esto no puede seguir sucediendo  “mientras dialogaban en Quito y ahora en La Habana, aquí sigan fortaleciéndose territorial y militarmente, y sigan disputándose los lugares de mayor producción de droga y los corredores de la misma y tengan hoy un monopolio sobre la minería ilegal”

Estas declaraciones fueron realizadas durante su visita al municipio de Melgar en el departamento del Tolima, donde se comprometió no permitir que regresen las épocas de violencia. 

“No vamos a regresar a épocas que ya vivimos y que no queremos recordar, yo sí sé, cómo enfrentar a las bandas criminales, a las FARC, al Ejército de Liberación Nacional, porque no voy a permitir que en el Tolima se recrudezca la violencia, porque tenemos grandes planes para el sector agrícola, para el turismo, para la industria, para la manufactura y eso no es compatible con un clima de inseguridad”, aseveró el candidato presidencial por el movimiento ciudadano 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Turbay

“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe

Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.

3 horas 17 mins
Posesión de Jorge Iván Ospina

Jorge Iván Ospina fue posesionado como primer embajador de Colombia ante Palestina

El establecimiento de esta embajada se da un año después de que el presidente Gustavo Petro ordenara su apertura.

3 horas 52 mins
Plaza Bolívar este lunes.

El país no atendió el llamado: así luce el ‘gran plantón’ convocado por Petro

El Jefe de Estado hizo una nueva convocatoria para defender la consulta popular y la reforma laboral.

4 horas 56 mins
Capturados por las autoridades.

Capturados 10 personas que vendían armas de las Fuerzas Armadas a las Farc

Según la Fiscalía, también comercializaban el armamento con bandas ilegales en Bogotá.

7 horas 41 mins
Miguel Uribe Turbay

Miguel Uribe sufrió una “pequeña hemorragia”, confirmó la familia

Pidieron oraciones por la salud del senador y precandidato presidencial.

8 horas 5 mins
Pobreza en Colombia

ONU alerta riesgo de hambruna en Colombia, la violencia es el principal motivo

Según el más reciente informe, más de 7 millones de colombianos necesitan asistencia urgente.

8 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido

Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.

1 hora 40 mins

Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia

El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.

2 horas 52 mins
Misael Martínez
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

2 horas 15 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe

Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.

3 horas 15 mins

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito

Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.

4 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months