Egan Bernal muestra avances de su recuperación, tras fuerte accidente


Caminando. Así mostró el pedalista colombiano Egan Bernal mostró este jueves su milagrosa recuperacion, luego del grave accidente sufrido el pasado 24 de enero cerca de Bogotá cuando se entrenaba para el Tour de Francia.
A través de su cuenta de Instagram, el campeón del Tour de Francia 2019 publicó un video en el que puso la palabra 'sorpresa', en la que salió caminando de su casa, sin ningún tipo de ayuda, solo llevaba puesto un corrector quirúrgico.
El pedalista caminó con paso medio, sin ninguna dificultad, y asintió OK con su mano para que quienes vean esa grabación estén al tanto de su recuperación.
En días pasados, el pedalista agradeció a Dios esta nueva oportunidad de vida y dijo que tuvo 20 huesos rotos. Y además fue sometido a varias operaciones.
El video fue grabado en la casa del pedalista y en menos de una hora ya tenía 214,174 reproducciones.
Tags
Más de
Si suplantaron su identidad, no podrá ser reportado en datacrédito, dice la Corte
Según lo aprobado por los magistrados, no le pueden cobrar o reportar a centrales a las personas que son víctimas de suplantación de identidad.
En Amazonas, menor habría muerto por el disparo de un soldado
El Ejército anunció la apertura de una investigación para esclarecer el caso.
Radican proyecto de ley para conmemorar el centenario de Gabriel García Márquez en Aracataca
La propuesta plantea una agenda nacional de actividades culturales y educativas para celebrar el legado del escritor en 2027.
Gobierno alista medida para cobrar por pagos en plataformas como Nequi y Bre-B
De acuerdo a lo estipulado por el Ministerio de Hacienda, se aplicará una retención de la fuente del 1,5% para personas naturales.
Skokka redefine la experiencia urbana en Medellín y Bogotá
Entre septiembre y octubre, la plataforma desplegó una doble intervención urbana que conectó a miles de personas con una propuesta diferente.
Condenan a 21 años de prisión a Carlos Eduardo Mora, por el magnicidio contra Miguel Uribe
El fallo fue avalado por un juez, luego de que alias ‘El Veneco’ aceptara su responsabilidad en los hechos mediante un preacuerdo con el ente acusador.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.
Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta
Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.
Radican proyecto de ley para conmemorar el centenario de Gabriel García Márquez en Aracataca
La propuesta plantea una agenda nacional de actividades culturales y educativas para celebrar el legado del escritor en 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.