Durante este fin de semana Mincomercio anuncia descuentos en tiquetes y reservas de hotel


A partir de este viernes 12 de marzo, hasta las 11:59 pm del domingo 14, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo pondrá en marcha la tercera edición del ‘Gran Finde’, una dinámica comercial pensada para impulsar la demanda de servicios turísticos en el país y tendrá una duración de 72 horas.
“En este tercer Gran Finde queremos que los colombianos se animen a comprar los diferentes servicios ofrecidos por toda la cadena de valor del sector turístico, no solo para aprovechar los buenos precios que habrá, también para apoyar la reactivación de este sector tan importante para el país”, indicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
El gobierno nacional realizará la tercera edición de #ElGranFinde para reactivar el turismo. Serán 72 horas para impulsar la compra de servicios turísticos.
Se tendrá una plataforma mucho más robusta con boletines de ofertas y chat de 24 horas https://t.co/GanXtKbiOe pic.twitter.com/vm1Y53s1xYFontur Colombia (@fonturcol) March 11, 2021
De acuerdo con el alto funcionario, en esta edición participarán más de 1.000 operadores turísticos de todo el país. A través de la página www.elgranfinde.com se ofrecerán descuentos en varias categorías como alojamientos, tiquetes aéreos y terrestres, paquetes turísticos, restaurantes y parques temáticos
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.