Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 5:22pm

Dos hermanos fueron capturados llevando marihuana en el estómago a la isla de San Andrés

Los presuntos delincuentes habrían tomado un vuelo desde la cuidad de Cartagena.
Hermanos Murcia
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, 12 de octubre, la Policía antinarcóticos informó que una pareja de hermanos fue detenida en las instalaciones de ese aeropuerto cuando pretendía transportar drogas. Los presuntos delincuentes habrían tomado un vuelo de Cartagena a San Andrés. Lo más llamativo de la situación es que el alucinógeno estaba camuflado a la antigua: dentro del estómago.

“Las actividades de registro a pasajeros y equipajes en el aeropuerto se desarrollaban con normalidad cuando las cámaras de seguridad registran a una pareja que discutía cerca de la zona en donde se entrega el equipaje. La dama caminaba con alguna dificultad. Una uniformada adscrita a la Dirección de Antinarcóticos decide ayudarla ofreciéndole una silla de ruedas para acercarla hasta la salida, pero la reacción de la viajera fue negativa, nerviosa le manifestó a la patrullera que no necesitaba de su ayuda”, relató la institución.

De inmediato, los hermanos despertaron sospechas entre las autoridades, quienes seguían monitoreando su desplazamiento al interior del lugar.

“Después de recoger el equipaje y cuando caminaban hasta la salida de la terminal aérea, la dama miraba a todos lados como esquivando a la Policía”, ese tipo de actitudes advirtió a los uniformados quienes la abordaron a las personas.

“Los policías deciden pedirle (a la mujer) el acompañamiento para llevarla hasta la sala de rayos equis para un registro. Las imágenes que proyecta el Body Scan en las pantallas son evidentes, objetos irregulares se albergaban en el estómago de la pasajera y uno más grande en sus órganos genitales”.

La Policía indicó que el mismo protocolo se le fue aplicado al hombre, en cuyo interior también se le encontraron varios gramos de marihuana.

“Son llevados a un centro médico para su expulsión, allí la dama y su hermano llevaban 2.229 gramos de marihuana en cápsulas con forma de dediles, ella transportaba 74 y el hombre 80 unidades”, detalló la unidad de antinarcóticos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

7 horas 40 mins
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

9 horas 48 mins
Jaminson Andrés Palomeque.

Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín

Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.

14 horas 7 mins
Periodista María Victoria Correa

Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

1 día 7 horas
Aida Victoria Merlano
2 días 8 horas
Capturadas.

Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

7 horas 38 mins
7 horas 56 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
10 horas 46 segs
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

10 horas 8 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

9 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months