D1 celebra con los colombianos la apertura de su tienda 2.000


al llegar a 2.000 tiendas. Las protagonistas de esta celebración son tres nuevas aperturas en Manaure (Guajira), Puerto Asís (Putumayo) y Escobal (Cúcuta). Así, D1 confirma su propósito de seguir entregando productos de alta calidad a precios accesibles a todos los consumidores, convirtiéndose en la primera opción de compra de todos los hogares colombianos.
La estrategia de poner al consumidor como única inspiración de las operaciones ha hecho que D1 esté presente en más de 450 municipios, mejorando la experiencia de compra cada día y acercando los productos de la mejor calidad a todos sus clientes.
Así mismo, parte del valor de marca de D1 es influir positivamente en la sociedad al generar más de 17.000 puestos de trabajo directos a los colombianos en 28 departamentos, llevando desarrollo a zonas urbanas y rurales del país, y ha logrado ventas, a 2021, por más de 10.9 billones de pesos. A 31 de diciembre de ese mismo año, D1 generó más de 2.600 nuevos empleos, donde el 51% fueron mujeres, en su mayoría en cargos operativos en tiendas y centros de distribución.
“Desde D1, queremos seguir construyendo un vínculo de confianza con los consumidores, ofreciéndoles productos de alta calidad a precios accesibles, y con un surtido que supla las necesidades básicas del consumidor, de igual manera seguimos trabajando en la expansión para llegar cada vez más cerca de todos los hogares colombianos. La credibilidad, así como la confianza, se convierten en el activo más importante de D1”, explicó Christian Bäbler Font, presidente de D1.
Tags
Más de
Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe
Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.
Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí
Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe
Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.
Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente
Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.