Colombia pionero en áreas marinas protegidas

La noticia fue anunciada por el Gobierno Nacional durante la II Conferencia de los Océanos de la ONU que arrancó el pasado 27 de junio, en Lisboa, Portugal.
Durante este encuentro el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, afirmó que el mundo se enfrentaba ante una seria crisis medioambienta, que afecta los océanos y la vida marina, tal y como se conoce.
La meta de llegar al 30% de las áreas marinas protegida, podría ser conseguida antes de 2030, año en que fue planeado conseguir el objetivo.
La estrategia 30x30, consistió en garantizar el sostenimiento de la vida de todas las especies de la Tierra, incluyendo la humana, elaborada por el Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) de la ONU.
Tags
Más de
Ejército y FAC dan de baja a ‘Urías Perdomo’, mano derecha de alias Calarcá
Junto a él, otros siete integrantes de las disidencias de las Farc también fueron ultimados.
Indignación en Antioquia: perrita murió tras ser abusada sexualmente y maltratada en San Roque
Luna, una perrita de raza shih tzu, fue encontrada en grave estado a la orilla de una quebrada. Pese a recibir atención veterinaria durante varios días, murió por las lesiones. La Alcaldía pidió investigar el caso.
Abusó sexualmente de su madre y la mató en Bogotá: joven fue enviado a la cárcel
El hombre habría utilizado el celular de la víctima para enviar fotos y mensajes con los que buscaba ocultar el crimen.
Televisión, comida y sala privada: los privilegios de cabecillas de la ‘Paz Urbana’ de Petro en Itagüí
La directiva del Inpec estableció un régimen especial para 16 privados de la libertad, vinculados al proceso de conversación sociojurídica del gobierno anterior.
‘Gabinete alterno’ de Iván Cepeda aboga por reconocimiento y recursos para funcionar
Antonio Sanguino, indicó que junto a Cepeda y Petro, trabajan en un proyecto para determinar recursos financieros para este grupo, a partir de una modificación al estatuto de oposición
Bancos anuncian alivios para damnificados del terremoto: condonarán intereses y darán hasta un año de gracia
El presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón, aseguró que las entidades financieras asumirán el costo de estas medidas, que también incluyen protección de la vida crediticia de los afectados.
Lo Destacado
Comerciante es herido a bala en Plato durante intento de atraco
Los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta, interceptaron a Jaime Luis Díaz en inmediaciones del Asadero Cali Broaster Parrilla.
Alcaldía y Policía ofrecen $10 millones por información sobre atentado a Naylea Barros
Las autoridades también anunciaron medidas para reforzar la seguridad de la comunicadora y sus familiares.
‘Gabinete alterno’ de Iván Cepeda aboga por reconocimiento y recursos para funcionar
Antonio Sanguino, indicó que junto a Cepeda y Petro, trabajan en un proyecto para determinar recursos financieros para este grupo, a partir de una modificación al estatuto de oposición
Abusó sexualmente de su madre y la mató en Bogotá: joven fue enviado a la cárcel
El hombre habría utilizado el celular de la víctima para enviar fotos y mensajes con los que buscaba ocultar el crimen.
Entre charlas y diálogos de saberes, arranca la 6.ª Feria Caribe Artesanal en Unimagdalena
Durante cuatro días, la comunidad universitaria y público externo podrá disfrutar de una variada agenda que exalta la riqueza cultural del país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































