Colapsó vía a tan solo 10 días de ser inaugurada por el Gobierno Nacional
![Zona Cero Vía colapsada](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/6/13/articulo/nuevo_proyecto_-_2022-06-13t110202.791.jpg?itok=JJQMaLyQ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Una semana después de la inauguración uno de los tramos de la vía nueva entre Bucaramanga y Barrancabermeja, colapsó a causa de las lluvias.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 80, entre puente La Paz y Lisboa. Este tramo hace parte de los 25 kilómetros de calzada que el Presidente de la República, inauguró el pasado primero de junio.
La obra que está en un 90% de desarrollo y comprendió la construcción de 151 kilómetros, contó con una inversión de $2.5 billones de pesos.
Sobre el hundimiento en la concesión 'Ruta del Cacao' el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón, comentó: "No tenemos una explicación contundente, hemos oído algunas explicaciones o versiones alrededor de filtraciones de agua o más, pero no conozco una posición oficial y mal haría en aventurarme a algo diferente".
Tags
Más de
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Autopista Norte en Bogotá amanece con una bandera del ELN
Tras el aviso, las autoridades dispusieron de un fuerte operativo antiexplosivos en la zona.
Petro genera controversia al afirmar que pacientes con VIH 'contaminan'
Varias agrupaciones de pacientes con esta enfermedad calificaron las afirmaciones del mandatario como estigmatizantes y discriminatorias.
Juega Aviator en 1win Colombia y gana con estrategia y emoción
Descubre cómo Aviator en 1win Colombia te ofrece emoción, grandes ganancias y estrategias para apostar con éxito. Disfruta de un juego dinámico y seguro con retiros rápidos.
Corte Suprema rechaza dos tutelas que buscaban beneficios carcelarios para ‘Epa Colombia’
La influenciadora rechazó en dos ocasiones el programa de desarrollo infantil en prisión.
Lo Destacado
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.