Anuncio
Anuncio
Saturday 16 de March de 2019 - 9:02am

Cirujano de Jessica Cediel envuelto en polémica por biopolímeros, pensó suicidarse

En una entrevista, Martín Carrillo dio detalles de los difíciles momentos que tuvo que pasar, donde perdió su buen nombre, su reputación e incluso las ganas de vivir.
Depresión y crisis económica vivió el cirujano que intervino a la presentadora, Martín Carrillo
Anuncio
Anuncio

Los polémicos señalamientos de la presentadora Jessica Cediel hacia Martín Carrillo sobre el supuesto mal procedimiento estético que el hombre le había hecho a la bella famosa lo llevaron a enfrentar líos judiciales, problemas médicos e incluso depresión.

La también modelo, que se había realizado un procedimiento estético en el 2009 en su cola, contó en medios nacionales que, vivió un infierno por el producto Hialucrop que Carrillo le había suministrado, causándole deformidades en su cuerpo y graves problemas de salud debido al biopolímero.

Luego de varias intervenciones médicas, Cediel logró recuperarse. Sin embargo, el cirujano, que fue absuelto por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá contó en los micrófonos de RCN Radio la difícil etapa de su vida en la que incluso pensó en quitarse la vida.

Carillo, que en primera medida había sido condenado a 48 meses de prisión por este caso, adjudicándole delitos de lesiones personales a título de dolo eventual, además le fue prohibido ejercer su profesión durante esos meses.

Durante su entrevista en la emisora, expresó que, de lo más difícil por lo que atravesó fue haber perdido su buen nombre y reputación, razón por la cual, empezó a perder un número considerable de cliente e incluso cuenta que sus amigos más cercanos lo fueron dejando solo.

El cirujano, también habló sobre los problemas familiares que tuvo, especialmente por la enfermedad de su madre, a la que no tenía forma de pagarle sus tratamientos y medicina, y habló además del fallecimiento de su padre.

Martín Carrillo también expresó otros problemas internos que lo aquejaban; “psicológicamente uno va hacia la profundidad. Arrancó eso y después no hubo forma. Es como si uno se estuviera ahogando y no logra cogerse, agarrarse de algo para salir. Me iba profundizando, el dolor era cada vez más grande, era un dolor del alma. Y fuera de eso la crisis económica fue brava. Yo tenía equipos y los equipos son muy costosos. Yo era famoso, pero en realidad uno es famoso pero le debe todo al banco. Yo tenía deudas de equipos costosísimas y viene todo el reporte de las entidades financieras, vienen los acosos de los bancos; por un tema de impuestos terminé con un embargo de la Secretaría Distrital de Bogotá. Al caído, caerle, y cayeron muchas cosas”.

 

Habló de las consecuencias que implicaron en su vida luego de las declaraciones de Jessica Cediel;  “para un médico es muy difícil trabajar sin su nombre, que es lo que le da su prestigio como buen médico. Como ser humano, haber sido catalogado de engañar a alguien, era una carga muy dura”, puntualizó.

Contó también las cosas a las que tuvo que recurrir para ganarse la vida, ya no como médico, por eso, relata que se dedicó a leer y esto le ayudo mucho en su depresión; “busqué un máster en Barcelona por internet: Online Reputation y Community Management. La reputación en línea, cómo manejarla y el tema de redes sociales. Estudié eso y les mandé una oferta a mis colegas de hacerles sus redes sociales, hacerles la imagen, subir un contenido en las redes sociales y así empecé como a subsistir”.

Por otro lado, existieron pérdidas económicas que lo dejaron casi que en la ruina, como el pago de aproximadamente 120 millones de pesos que tuvo que hacer para costear a los abogados en el proceso judicial que enfrentó; e incluso le toco vender algunos equipos médicos que tenía a muy bajo precio.

Indicó que, poco a poco pudo volver a su profesión, “no es fácil y no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana. Me toca trabajar mucho en la recuperación de mi nombre. También recuperar un poco la confianza en mí mismo, que a raíz de tanta cosa uno se destruye mucho por dentro y desconfía de uno, se siente inseguro. Recomponer un poquito mi autoestima profesional y volver”.

Finalmente, no mencionó el caso que relaciona a la modelo y presentadora colombiana, y contó que ha ido sanando su alma y se siente más tranquilo. También se mostró agradecido con la vida porque, pese a haber pensado en suicidarse, logró salir adelante.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Fiscalía General de la Nación lo recapturó por otro homicidio.
La Fiscalía General de la Nación lo recapturó por otro homicidio.

‘Marquitos Figueroa’ no pudo recobrar su libertad, lo recapturan por el asesinato del hijo de un sastre

La víctima era Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, asesinado en 2011 en Barranquilla.

8 hours 38 min
Asesinato a uniformados
Asesinato a uniformados

Dos policías y un soldado fueron asesinados en Arauca y Norte de Santander

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Tanto en Arauca como Norte de Santander delinquen, además del ELN, disidencias de las FARC y bandas criminales.

9 hours 24 min
Luis Perez
Luis Perez

Gobernador de Antioquia asegura que bandas criminales asesinan y lanzan cuerpos como comida para cerdos

El mandatario Luis Pérez, aseguró al término de un consejo de seguridad que la situación es preocupante y que se encuentran investigando.

9 hours 40 min
El Ministro de Defensa, Guillermo Botero
El Ministro de Defensa, Guillermo Botero

Doce disidentes de las Farc se entregaron en Arauca al Ejército Nacional

Entre ellos se encontraban 4 menores de edad, una venezolana y 7 adultos.

10 hours 15 min
Emanuel Andrade
Emanuel Andrade

Niegan entrada a Colombia a hijo de militar chavista condenado en EE.UU.

Emanuel Andrade no fue bien recibido por las autoridades colombianas. El joven ostentaba una vida de lujos en redes sociales.

14 hours 44 min
'Marquitos' Figueroa
'Marquitos' Figueroa

Juez ordena libertad de 'Marquitos' Figueroa por vencimiento de términos

A este hombre lo extraditaron desde Brasil a Colombia por delitos como homicidio, tráfico de armas de fuego, y concierto para delinquir.

15 hours 32 sec
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El escenario tendría una capacidad para 38 mil espectadores.
El escenario tendría una capacidad para 38 mil espectadores.

Remodelación del estadio Eduardo Santos tendría un costo de $69 mil millones

Así lo dijo el exsubdirector nacional de Coldeportes, Beto Riascos, quien es uno de los impulsores del proyecto.

7 hours 40 min
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Docentes de Santa Marta realizarán plantón exigiendo cumplimiento de pagos

La iniciativa denominada ‘Operación Cobremos’ se llevará a cabo este 17 de julio.

5 hours 4 min
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, presidió un consejo de seguridad en Santa Marta.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, presidió un consejo de seguridad en Santa Marta.

"Uno combate los homicidios desarticulando las organizaciones criminales": Mindefensa

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, presidió un consejo de seguridad este martes en Santa Marta y dijo que la meta es reducir los homicidios en los próximos dos meses.

10 hours 37 min
El día en Hernán Darío Gómez fue contratado como entrenador de Ecuador.
El día en Hernán Darío Gómez fue contratado como entrenador de Ecuador.

'Bolillo' no va más, Federación Ecuatoriana de Fútbol lo despidió

A raíz del desempeño de la selección de ese país en la Copa América.

5 hours 33 min
Kelly Puerta, Capitana Nacional del Mar 2018
Kelly Puerta, Capitana Nacional del Mar 2018

El ‘sinsabor’ de Kelly Puerta la Capitana Nacional del Mar 2018

La joven confirmó que ya recibió la invitación de la Gobernación del Magdalena para entregar la corona a la Reina Nacional del Mar 2019.

8 hours 59 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 1 week