Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Abril de 2019 - 9:33am

Cayó ‘El Costeño’, cabecilla del Clan del Golfo sindicado de asesinar a 2 menores

Fue enviado a la cárcel tras ser presentado en una audiencia.
Alias 'El Costeño'.
Anuncio
Anuncio

El Gaula Militar del Ejército Nacional capturó en las últimas horas, en el municipio de Caucasia, Antioquia, a alias ‘El Costeño’, un presunto líder del Clan del Golfo que estaría detrás de la planeación y ejecución de la desaparición y homicidio de dos menores de edad de 16 y 17 años en el Bajo Cauca.

Durante la operación, al ‘Costeño’, encargado en el Clan del Golfo de quitarle rutas de narcotráfico y rentas criminales a la banda criminal Los Caparrapos, le incautaron un arma de fuego, una motocicleta donde se movilizaba y un celular y, tras ser presentado en una audiencia, un juez de control de garantías lo envío a la cárcel.

De acuerdo con las autoridades, el capturado comenzó su vida criminal en el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, y se desmovilizó en 2005, pero luego se unión al Clan de Golfo, donde estuvo vinculado a acciones criminales en Antioquia y Córdoba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presuntos integrantes del ELN atacaron con explosivos peaje en Antioquia

Las autoridades realizaron el cierre total de la vía mientras avanzan las inspecciones en la zona y se verifica si existen otros artefactos instalados.

1 hora 27 mins
Fajardo

Fajardo descarta participar en consultas y apuesta todo a la primera vuelta: así cambia el panorama del centro

El candidato apuesta por una “nueva mayoría” de sectores moderados y rechaza las consultas, que considera un mecanismo que favorece a los extremos.

2 horas 25 mins
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

1 día 20 horas
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

1 día 22 horas

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

1 hora 1 min

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

2 horas 14 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

1 hora 11 mins
Quemados por pólvora
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

2 horas 59 mins
Fajardo
Fajardo

Fajardo descarta participar en consultas y apuesta todo a la primera vuelta: así cambia el panorama del centro

El candidato apuesta por una “nueva mayoría” de sectores moderados y rechaza las consultas, que considera un mecanismo que favorece a los extremos.

2 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months