Cárcel a hombre que habría abusado de menor: la víctima luego se suicidó

La Fiscalía logró que un juez acogiera su solicitud de legalizar la captura y enviar a la cárcel a un hombre que, al parecer, habría cometido delitos sexuales contra una joven de 16 años, que posteriormente terminó suicidándose.
Las investigaciones pudieron establecer que el pasado 5 de septiembre, en la localidad de Amanavén, Vichada, la joven estaba viendo televisión en la casa de una prima cuando el esposo de la misma presuntamente comenzó a hacerle tocamientos indebidos en sus partes íntimas a lo cual la víctima se negó.
Pero más tarde, esa misma noche, habría tratado de accederla sexualmente en la habitación donde se estaba quedando, amenazándola con que si decía algo atentaría contra ella y su familia.
Al otro día la joven le pidió a su prima que la llevara al internado de donde venía, pero fue el presunto agresor quien la transportó por río y en la mitad del recorrido fue al parecer atacada, despojada de sus ropas y accedida sexualmente de manera violenta. Dice la indagación que el hombre le ofreció 50.000 pesos a cambio de su silencio.
El pasado 25 de octubre, ante el juez Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías, fue presentado el presunto agresor a quien no le concedieron ningún beneficio y fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento agravado.
Infortunadamente, y ante la presión a la que se vio sometida la víctima, el pasado 2 de octubre decidió terminar con su vida en un hotel de Inírida (Guainía).
El imputado no aceptó los cargos formulados en su contra.
Tags
Más de
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios
Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado
Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Lo Destacado
Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto
El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.
Ejército despliega 1.700 soldados para blindar las elecciones en el Magdalena
Se encuentran custodiando 133 puestos de votación, especialmente en zonas rurales y de difícil acceso.
Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’
El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
Niña de un año es degollada en Apure, Magdalena
Las autoridades lograron la captura de un individuo sospechoso del hecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































